Jump to content

Que tal es el taller NUCESA de Granada??


elpelotilla

Publicaciones recomendadas

bueno ya he llamado y mañana me lo llevan a gilauto,no se porq pero el chico de la grua me lo puso para nucesa, recomendaciones cuando te dan un golpe del q no tienes la culpa,venga ayudas(ya tengo el atestado a mi favor, mañana tengo q ir al seguro a entregar parte), me han reventado todo el lateral izq,direccion, retrovisor,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Gilauto es mejor la gente de taller y de recambios me han solido tratar bastante bien, en nucesa he ido un par de veces y... eso.. son un poco... q estan ayi por estar... no kiero ofender a nadie pero da esa sensacion... y luego... no tiene q haber cosas muys claras ayi... xq se de mecanicos q han intentando vender algun coche de alemania... con kilometros rebajados y cosas asi (lo he vivido en primera persona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...

Estoy en desacuerdo,para mi Gilauto tiene mucho que aprender de Nucesa,mi coche lo compre en Gilauto por ahorrarme 300 euros y todavia me estoy arrepintiendo desde hace 3 años,no solo me engañaron en Gilauto,sino que ademas me hicieron una chapuza en el turbo que alfinal me costo 1500 euros cambiarlo entero.en Nucesa tienen gente mucho mas preparada y la atencion que me dan cuando voy no puede ser mejor.recomiendo Nucesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante