Jump to content

El Ibiza nuevo...es de papel...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Es verdad, el golf III es lo mas duro que te puedas tirar a la cara... yo tuve un accicente contra un mercedes, le pegué en la puerta porque se salto un stop, y mi coche solo unas ralladitas rojas (de esas que se van) en la punta del parachoques, y el otro no podia abrir ni la puerta de lo hundida que estaba.

 

Pero creo que el Golf V es mas blandengue... si haces presion en la chapa, en puertas o capo se ablanda como nada... Y si das con los nudillos en parachoques y demás suena a hueco.

 

Los coches no son como antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que mas que nada ha sido un mal golpe, los paracas se diseñan para golpes frontales (principalmente) y si este ha sido de lao... Aunque es verdad que la parte delantera del Ibiza no es que sea de lo mejor del mercado... no os habeís fijado la cantidad de Ibizas que hay con un lado del paraca suelto?? En cuanto tiene un golpe un poco fuerte se les suelta :s
Si, estoy de acuerdo contigo, parece un golpe en el sitio justo....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ants del golf tenia un ibiza y fatal.... lo rasqué cn una columna del parking y la puerta se hundió casi totalmente... Al comprarme el Golf lo rasqué en la misma columna y solo tngo dos rayitas q apenas se ven, ni hundimiento ni nada nada nada... El ibiza la verdad es que deja muchisimo que desear, y me creo lo de este accidente...

 

lo tuyo no son las columnas no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 10 a lo mejor no a 15...en serio iba supr despacio. A mi me da igual si habia tenido o no accidente...como dije era de alquiler...a todo riesgo y la culpa no era nuestra.

 

Pero os aseguro que el otro iba super despacio y nosotros parados.

 

Un Saludo,

 

a juzgar por la matrícula...o ha tenido un accidente al dia y lo reparan al momento...o no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a juzgar por la matrícula...o ha tenido un accidente al dia y lo reparan al momento...o no lo entiendo...

 

Lo que entiendo es que el coche es una mierda. Ese coche tiene menos de 1 mes, asi que me cuesta creer que viniera de un golpe...lo que es una mierda...porque como dije, vimos todo como a camara lenta, el otro con el coche arañado y un poco abolladito, y el ibiza...pues eso...ahi lo teneis.

 

Os lo creais o no, el golpe fue asi...no tengo porque mentir...ya ves...el coche ni era mio...15 minutos despues de la foto yo estaba circulando con un Polito.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante