Jump to content

Ke os parece una kedada en barcelona o alrededores?


Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Como veo ke hay mas de un "golfo" de Barcelona pos propongo hacer algun finde de estos (supongo ke a la mayoria os ira mejor un finde) una kedada, pa ver si conozco a alguien del club ke todabia no conozco a nadie, ver nuestros coches, charlar un rato, etc...

 

 

Ya se ke hay una kedada catalana....pero en un principio me gustaria empezar llendo a alguna kedada mas cerca de mi casa, mas en plan colegueo pa pasar el rato y demas...y ya despues pues supongo ke tal vez iria a la kedada catalana segun este el tema.

 

 

No se, yo propongo kedar en algun sitio trankilo y ke haya sitio pa los coches. Ke opinais vosotros?? Os parece bien, o por el contrario os parece uan gilipollez de post?? :mrgreen: Si parece mal pos ke algun moderador lo borre, pero yo creo ke no es mala idea y puede estar bien pa pasar un buen rato.

 

Por cierto yo soy de al lao de cornella...pero no me importa kedar en algun sitio de barceloan o alredores. (cornella, hospitalet, badalona, la raba, castelledefels, etc....)

 

 

Espero vuestras respuestas, a ver ke os parece. Si kereis decir dia y sitio, sino ya mirare de decir yo algo (siempre y cuando hayas interes por vuestra parte, ya ke no voy a ir yo solo...) :mrgreen:

 

 

1 SAludo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo buena idea y se de un sitio que podriamos quedar y caben muchos Golfos.

Podriamos quedar un domingo en el parking del Alcampo de Sant Adrià,es muy grande y se puede estar bien y meter todos los Golfos...

 

Un saludo!!

 

P.D: Miraos aquí el parking a ver que os parece

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Alcampo+Sant+Adria+de+Besos&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.413823,29.619141&ie=UTF8&ll=41.427572,2.228701&spn=0.006934,0.014462&t=h&z=16&om=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ex curraba en el alcampo de san adrian jejejej :mrgreen: yo conozco bastante gente por san adrian, tanto a un lado como al otro del rio. Me parece bastante bien. Aunke si kereis decir cada uno donde os parece mejor (este sitio o cualkier otro) y donde prefiera la gente ahi se hace, aunke a mi me parece bien el alcampo de san adrian. Y la fechas pues en principio tambien la veo bien.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante