Jump to content

q os parece este peugeot 403?


tradex

Publicaciones recomendadas

pues el coche está chulo, seguro que ya es un clásico, a mi los que me encantan son los ferrari antiguos, pero deben valer una pasta ya que ón de coleccionista, en eso los ferrari antiguos, valen más ahora que nuevos, será porque hay pocos de segunda mano.

S2!!

 

Yo creo que a algunos más, a otros menos pero a todo el mundo le gustan los Ferrari antiguos :wink: , la razón por la que, en ocasiones alcanzan cotizaciones tan disparatadas es efectivamente que de algunos modelos que tuvieron un palmarés deportivo se hicieron muy pocos y sobreviven menos todavía, como el 250 GTO, que es muy "normal" que sobrepase los 1.000 millones de pesetas en una subasta :

236622_1.jpg

El Daytona siempre me ha impresionado y sus cotizaciones, lejos de alcanzar las del GTO tampoco son una menudencia:

P003Web.jpg

Lo mismo que el "típico" GTO, que hace poco vi uno en venta por 300.000 eurillos, casi ná:

img01.jpg

Estos están muy bonitos pero mis favoritos son los típicos 328, que tienen precios más "normales" y son igualmente geniales:

316736_1_full.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante