Jump to content

HOLA GOLFEROS!!soy nuevo y me voy a presentar


luis cesar

Publicaciones recomendadas

soy uno mas de vosotros por la fiebre del golf he estado viendo y lellendo las pedazo maquinas q teneis y me voy a presentar.

soy un chaval de zaragoza q hace 3 años me compre un golf V nuevo 1.9 tdi por el cual a pasado por varias etapas de transformacion todo muy poco a poco en lo q este año lla casi he conseguido acabar aunque siempre pienso q y igual lo puedo mejorar os lo voy a describir.

Es un golf 1.9 TDI, sportline, 5 puertas, gris reflex(plata), radio CD cargador 6 CDs, cuadro multifuncion, volante del GTI + talonera interior de acero inox troquelada y iluminada con la palabra golf(original vw)en la puertas delanteras y solo troqueladas en las traseras + llanta de 17" GTI + pinzas de freno en rojo + taloneras esteriores del R32 + paragolpes delantero R32 + paragolpes trasero R32 + escape trasero en acero inox DON SILENCIOSO para paragolpes R32+parrot 3100 + puerto USB speed saund. Que os parece.gracias por atenderme.saludos a todos lo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero fueron las llamtas del GTI de 17", pinzas pintadas rojas y mi motillo

medranoycesareo11689009nm1.jpg

lo siguiente fue el volante del GTI, las taloneras interiores iluminadas (original vw) y pedalier momo.

p1000509oo8.jpg

despues fue el paragolpes trasero del R32 con el escape replica R32 inox donsilencio,taloneras del R32 y aleron del R32.

p1000503cd1.jpg

por ultimo el paragolpes delantero del R32

fotoscesareo1vy9.jpg

q os parece!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante