Jump to content

llantas Mini Cooper S


G71VL

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,

 

me gustaria saber si alguien sabe la marca de llantas que llevan los Mini de la pelicula "Italian Job", habia visto antes la pelicula pero no me quede con ellas y al verla de nuevo he pensado que le irian de maravilla a mi Golf. lo unico que no tengo nu idea de que marca pueden ser.

 

gracias por todo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las Cross Spoke Composite R90. Es una llanta de dos piezas con unión atornillada de titanio.

Pero creo que para el golf no valen, porque 4x100.

 

precisamente el mio es de 4x100. por eso preguntaba. me decis que son de 17" y no valen para el Golf MKI Cabrio?, mas que nada habia oido que hay varios con 17".

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son BBS me imagino que en el Link de Administrador BBS sabra algo, asi que ahi me lanzo, por cierto, me han comentado que hay una marca BWA que son identicas a estas, me imagino que seran replicas no?.

 

esto de no saber como vestirle al chiquitin me trae loco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante