Jump to content

Carlos Sainz se retira


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Se nos va Carlos Sainz, para mi el mejor piloto de rallyes de la historia. Un 10 para el, salvo por el borrón de cuando dejó a Moya (el mejor copiloto también de la historia)

 

[web:7b4c7e1fa3]https://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000057405[/web:7b4c7e1fa3]

 

Sainz, nunca te olvidaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeeno,... el mejor ESPAÑOL de la historia, sí, pero de ahí a exaltar el espíritu patrio hasta esos extremos.....

 

Dos campeonatos en 15-20 años.... y el último hace 12 años.... es un clásico de las carreteras, eso sí...a ver si ahora que deja sitio repsol se decide a patrocinar a algún español para el WRC....

 

y que conste que siempre he sido pro-Sainz, para un madrileño que tenemos el el deporte motor... (exceptuendo al pobre D'antin).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeeno,... el mejor ESPAÑOL de la historia, sí, pero de ahí a exaltar el espíritu patrio hasta esos extremos.....

 

Dos campeonatos en 15-20 años.... y el último hace 12 años.... es un clásico de las carreteras, eso sí...a ver si ahora que deja sitio repsol se decide a patrocinar a algún español para el WRC....

 

y que conste que siempre he sido pro-Sainz, para un madrileño que tenemos el el deporte motor... (exceptuendo al pobre D'antin).

 

Salu2

 

Ya, estoy deacuerdo, pero es el piloto que mas veces ha subido al podio de la historia, el que mas puntos ha conseguido, etc... a eso me referia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda el mejor de todos los tiempos,no por k lo diga yo sino porke lo dicen las cifras.aunke es verdad k lleva muuuuucho en esto,pero tambien ha pasado años enteros dedicado ha evolucionar coches k otros han explotado con campeonatos del mundo.subaru ,toyota ,citroen ,lancia....etc

para mi es el mas tecnico de todos los corredores de rallys,pero kiza mentalmente un poco fragil y con los años ha perdido el mordiente necesario para ganar y eske los años no perdonan!! .el rey ha muerto, viva el rey!!!!........pero ahora k reyyyy???

se acabaron los rallys en españa como se acabo el tour sin indurain?

k pena :(

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ha sido el mejor piloto. Aunque la mayoria de la gente le comenzo a conocer entrados los 90, cuando ya llevaba dos campeonatos, y depues, claro, la mala suerte.

Sin duda el mejor.

 

..... aunque si lo hubiera hecho cuando se separó de Moya tampoco hubiera pasado nada, pero bueno, ...

S222!!!

Hombre, (sin acritud :wink: ) pues este año no habria terminado tercero en el mundial, jeje

 

..... a ver quien es el proximo en igualarlo.

S222!!!

Esperemos que los que estan ya rodando por ahi, tengan el soporte economico apropiado para demostrar que en España hay mas pilotos y mu buenos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante