Jump to content

Mini prueba de una Carver One


Missouri

Publicaciones recomendadas

Gracias Asier, Alfredo y Manu.

 

Lo primero, comentar que efectivamente esta el caso resuelto y sentenciado. Y al "amigo" este que no sé a que huevos a entrado, decirle que si tanto conoce a Carlos, deberia saber que ha sido absuelto... De hecho, la prueba de la Carver esta hecha en el año 2008 y tanto entonces como ahora, Carlos se sigue dedicando a la importacion de coches y de modelos exclusivos de "vehiculos motorizados"...

 

En segundo lugar, estoy con Alf... no tiene webs a ir a su casa (si quiere le doy la direccion por mp), y desahogar su "posible resquemor" en su cara....

 

Asi que, querido amigo, aunque dudo que vuelvas a entrar a leer esto, te aconsejo que si no estas contento con alguna venta que te hizo Carlos, o bien se lo reclames o bien pongas una denuncia (que dudo de tu hombria para reclamarselo o de tu legalidad para ponerle una denuncia!!!)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º No puede estar absuelto porqué el juicio no se a celebrado esta pendiente del traslado a la AUDENCIA NACIONAL.

2º No es lo único que tienen pendiente, tiene más frentes abiertos.

3º PERDON de nuevo por poner sobreaviso con la gente que te relacionas e intentar que no te aruinen como han arruinado a todas sus amistades.

YA SE VERA CON EL TIEMPO

PD: NO TE CONOZCO DE NADA, A MI ME AVISARON Y NO QUISE ESCUCHAR, SOLO TE DIGO QUE TENGAS CUIDADO Y SOBRE TODO QUE NO HAGAS NEGOCIOS CON EL SI NO QUIERES QUE TE QUITEN HASTA LOS CALZONCILLOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante