Jump to content

Me han dado un golpe


t_elias

Publicaciones recomendadas

Pues si, esta mañana cuando iba para clase, como a las 9:45 y cuando estaba ya llegando me han dado un golpe.

 

Iba yo por la calle Hilarión Eslava y derrepente una chica se ha echado a la calle. El sitio parecia de paso de cebra pero no había marca vial en el suelo. El caso esque igualmente he parado, iba muy lentito pero si no paro la atropello...

 

Y nada, que unos segundos despues noto que me dan un golpe... Era una chica en un Xsara que no me había visto...

 

Me ha dado un golpe en la llanta y me ha lijado un poco el paso de rueda, parece que nada de chapa. Ha sido poquisimo para lo que yo esperaba.

 

Ahora no se que va a pasar porque no se si me quitaran el bonus del seguro aunque haya sido su culpa.

 

La llanta suya ha dado contra la mia. A ella se le ha doblado un poco y a mi me ha rayado la mia, pero no se si del golpe puede haberse jodio el equilibrado. ¿lo llevo a que me lo miren?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J####r, lo siento tio. Esperemos que sea poco. En principio, si la culpa es del contrario, no te deben penalizar, pero :silvar: :silvar:

 

.... La llanta suya ha dado contra la mia. A ella se le ha doblado un poco y a mi me ha rayado la mia, pero no se si del golpe puede haberse jodio el equilibrado. ¿lo llevo a que me lo miren?

 

Un saludo a todos

Una vez solucionado el tema, yo le haria un equilibrado, no es caro y te quedas tranquilo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevaria a k le dieran un repaso general, direccion, palier,buje etc.

un coleguilla mio de viaje por granada tuvo un percance parecido,parecia k no tenia nada pero despues de marcharse de lugar del golpe,observo k llevaba la direccion girada...........conclusion: rotula doblada, a simple vista ni se notaba, encima el k le dio el golpe desaparecio...... :silvar:

revisalo k no te cuesta nada y te kedas trankilo....

salu222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento t_elias. Yo lo llevaría a echarle un vistazo a un concesionario, porque esos golpes en las ruedas pueden ser jodidos. Aunque si después anduviste con el y no notaste ni vibraciones y la dirección te iba bien no tienes nada que temer. Pero si te quedas más tranquilo míralo.

 

Por lo del seguro, no se que compañía es la tuya, pero no debían de quitarte nada ya que no ha sido culpa tuya, y el golpe es poco importante.

 

Saludos y s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que mala lexe... :(

 

Tu estas bien de todo no?

Aunque no haya sido un golpe fuerte.... iguall no se

 

Sobre el seguro, se supone que si ella es la culpable no te deberian quitar la bonificacion, pero sinceramente, creo que tb depende del seguro en el que estes...

 

Lo siento Rafa... :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento t_elias. Yo lo llevaría a echarle un vistazo a un concesionario, porque esos golpes en las ruedas pueden ser jodidos. Aunque si después anduviste con el y no notaste ni vibraciones y la dirección te iba bien no tienes nada que temer. Pero si te quedas más tranquilo míralo.

 

Por lo del seguro, no se que compañía es la tuya, pero no debían de quitarte nada ya que no ha sido culpa tuya, y el golpe es poco importante.

 

Saludos y s

 

Dios te oiga!!

 

A ver si no me tocan los huevos los del seguro. Es AMA.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bien si, no ha sido na. Lo que me jode mas que na es la llanta. Tengo que ver como queda y si me la reparan o que. Y lo del equilibrado a ver...

 

El problema esque me voy a las motos el viernes que viene asi que no creo que de tiempo a meterlo en ningun sitio. Me lo llevare asi y luego veremos que hago.

 

El seguro no se, mañana preguntare a ver que me dicen, es todo riesgo en AMA y al ser muy joven pago un pastón. Pastón que se tenia que ver muy reducido para la siguiente anualidad si no me quitan el bonus.

 

Ojala tengais razón pero miedo me dan...

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bien si, no ha sido na. Lo que me jode mas que na es la llanta. Tengo que ver como queda y si me la reparan o que. Y lo del equilibrado a ver...

 

El problema esque me voy a las motos el viernes que viene asi que no creo que de tiempo a meterlo en ningun sitio. Me lo llevare asi y luego veremos que hago.

 

El seguro no se, mañana preguntare a ver que me dicen, es todo riesgo en AMA y al ser muy joven pago un pastón. Pastón que se tenia que ver muy reducido para la siguiente anualidad si no me quitan el bonus.

 

Ojala tengais razón pero miedo me dan...

 

Un saludo y gracias a todos

 

Jo Rafa ¡¡nuestro Golf :roll: !!!, me alegro de que estes bien y no te haya pasado nada. :wink:

 

Ánimo con lo del seguro, seguro que se arregla si tienes alguna duda mi papi se dedica al mundo del seguro, ¡¡asi que ya sabes!!! :wink:

 

Un besazo

Isa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante