Jump to content

antigu@s compañer@s de batallas


huwito

Publicaciones recomendadas

pos eso gente, abro este post para que enseñeis vuestros antecesores del golf...

 

empiezo yo. es una yamaha aerox, la tenia mimada mimada, aun teniendola en el garaje me da mazo pereza andar en ella...pero exo mucho de menos esas aventuras, todos en las 50s armando barullo...muchas anecdotas, muchos recuerdos....la verdad es que me fue 100% util.

 

motor : 50 metrakit, embrague, correa, variador y rodillos polini evolution, carburador dellhorto 19, filtro hebo, escape yasuni R, latiguillos metalicos...etc etc etc

 

exterior: pintura metalizada (gris plata, amarillo) negro mate, supresion de intermitentes, espejos y guardabarros trasero, matricula bien escondida y poco mas.

 

aeroxgo5.jpg

 

es la unica foto que tenia en el pc....

 

enga, animaros vosotros tambien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorr que recuerdos,pues yo aun tengo el vespino negro,con el 65 cc metrakit,variador polini con los bulones de nacar,un carburador 18 delhorto,la biela del cilindro tambien era un historia que ya no recuerdo,laminas limadas y por ultimo el "pula" es un tubo de escape hecho todo a mano en un taller de la contornada,eso si que es un tubo y lo demas tonterias,vamos pa matarse uno8-)

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, me invade la nostalgia de aquellos tiempos pasados.Yo como soy un poco viejuno y de pueblo mi primer coche fue este

coche192900936fx3.jpg

La Felisa la llamaba, anda que no se comportaba como una campeona con sus 1600 cc diesel 45cv. Un par de rotondas salte con ella y la campeona ni se quejo(cuando yo era joven llego el boom de poner rotondas en todos los sitios y claro al ir de verbena "perfumado"no me acordaba de que habian hecho rotonda, y claro...) Y como os cuento incluso hice el amor en ella y bien espaciosa que era para esos menesteres. Hay veces que la echo de menos y todo, pero en fin renovarse o morir.(Por cierto la de la foto no es, la mia no llevaba ni tapacubos la hijaputa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aportacion es esta Suzuki adress, escape Gianelli , cilindro y piston 65c.c. Polini, carburador de 18 delorto variador rebajado , desarrollos de piñon rectos la de dinero que me llevó en su dia la condenada venga a cambirle escapes y de todo para ganarle unos minimos km/h y un pelin de aceleracion jeje

En el garaje esta la pobre a cuenta de esto de los malditos seguros , con lo contento que pagaba yo mis 18.000 pelas de seguro y ahora estan mas caros que las propias scooters

img0388es5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje yo tambien tuve una Yamaha Aerox, muchisimos recuerdos y muy buenos.

Locuras 1000, y mi bombo siempre iba lleno de calimocho :mrgreen::mrgreen:.

 

En varios pueblos era bastante tenida y se llego hablar mucho de ella :D

 

-Cilindro Malossi MHR Competición 80cc “Pata negra”.

-Carburador 24 Mikuni guillotina plana.

-Tubo Yasuni Carrera 20.

-Transmision completa Malossi MHR.

-Desarrollos Malossi.

-Bujia Platino.

-Caja de laminas Malossi.

-Laminas Malossi.

-Filtro potencia Malossi.

-Puño de gas corto Arreche.

-Tobera sobredimensionada.

-Rotor Malossi.

 

dscf0015bm5.jpg

 

dscf0007wl1.jpg

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo motos tuve unas cuantas.

Primero tuve un vespino de los primeros que hasta tenia pedales.Luego tenia mis ahorrillos y me pille esta maravilla que era pesada de carajo.No os riais mucho....

 

64297354359db4.jpg

 

Luego me pico el gusanillo de las motos de carretera y me compre una GS 500,una maravilla de moto,facil de mantener y muy divertida

 

bertozh6.jpg

 

Y una vez que formalice con la parienta tuve que deshacerme de ella y volvi al trial y es la que tengo ahora que por cierto esta a la venta.

 

motos0112dy6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante