Jump to content

sobre gps portatiles


Inef2004

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un Nokia N70 con tarjeta de memoria de 1Gb y el tom tom mobile piratilla (como media España y exiliados) y funciona con radares y todo a las mil marabillas.

 

Pero si me tuviese que comprar uno, o los reyes me fueran a regalar uno sin duda alguna el más barato. ¿Por qué? Sencillo, porque el programa que lleve el GPS que compres lo puedes borrar, descargar el tom tom (o el que más te guste) y meterlo.

 

Aun así, yo apostaría por un móvil con opción de GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomtom

he visto como se introducen las direcciones en otros y has de ser ingeniero aeronáutico por lo menos... te pide calle, numero y ciudad en un orden determinado, todo junto, cuando el tomtom te pregunta: ¿a qué ciudad? ¿a qué calle? ¿a qué número o con qué cruce? y una vez metido le das a ok y ya está....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues la verdad es que por comodidad, me compraría un móvil wapo con symbian para poder instalarle el Tomtom, un receptor gps por bluetooth para el móvil y marchando....

 

Aunq está claro, que mucho mejor van los Tomtom one, 710, 910... pero claro... más pasta, sitio y tener que estar vigilandolo para que nadie se lo agencie.

 

En cualquiera de las opciones, Tomtom sin dudarlo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

como comentan x ahí arriba, un movil con symbian le instalas el tomtom y arreando

 

Yo lo usé en mi último viaje y va de lujo. para radares calles hoteles y hasta cajeros automaticos... y recalcula en un momento no como el que trae el nokia n95 que cuando ha terminado de recalcular ya has encontrado la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante