Jump to content

bloquear las páginas no deseadas


osloma

Publicaciones recomendadas

Hola Osloma,

 

Yo utilizo para evitar PopUps (ventanas publicitarias emergentes) en el Internet Explorer 7 (igual para el 6), el programa ==> MyPopupKiller v1.26

 

 

El cual te lo puedes bajar de la siguiente web ==> http://www.nirsoft.net/utils/mpk.html

 

 

Espero te sea tan útil como me lo es a mi :bien:

 

Saludos desde Vigo

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, más info sobre otros programitas Anti-PopUp y de otro tipo de softs de seguridad en la web del Gobierno ==> Alerta Antivirus

 

 

MyPopUpKiller ==> http://alerta-antivirus.inteco.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=4

 

Alerta Antivirus ==> http://alerta-antivirus.inteco.es/portada/index.php

 

 

Saludos

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. Sunman, he instalado rápidamente Mypopupkiler, pero ¿ cómo funciona ? cuandro abro la ventana del mypopukiler, veo las páginas que se abren ¿ hay que selecionárnlas ? ¿ qué opción hay que elegir para que las bloquee ? ¿ Se puede dejar la opción automática ? primero selecciono la publicidad que quiero que se cierre y luego la cierro, pero desaparece del cuadro ¿ es correcto ?

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunman, la tengo configurada igual, pero las ventanas que son de pequeñas se abren y no quedan marcadas en el mypopupkiler y ¿ dónde quedan guardada la lista de las páginas no deseadas ? va mejor pues no se abren tantas, pero debo seleccionarlas manualmente y añadirlas a la lista y cerrarlas.

De todas formas debo tener algo mal, porque cuando cierro el explorer se me abre la página de error.

 

Gracias por tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Tenía problemas con las ventanas de publicidad, se abrían constantemente sin solicitarlas, Iinstale: Kaspersky y mypopupkiler y fenómeno, pero quedan unas ventanas que se abren en blanco que pone microsoft Internet y no hay forma de eliminarlas ¿ A alguien le pasa ? ¿ Cómo eliminarlas ?

 

 

 

Chiao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALUCINANTE.

 

VIVA FIREFOX, que coño hacía yo tanto tiempo usando el explorer.

 

Llevaba tiempo pensándolo y tan fácil como hacer clic, todos a firefox.

 

Pues si, bienvenido al maravilloso mundo de mozilla :bien:

 

Y si necesitas alguna pijada, pásate por sus complementos porque hay de todo, bajarse videos del youtube, acelerador de la navegación, herramientas para desarrollarores.... y un sin fin de add-ons más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante