Jump to content

Averia en Bi-Xenon???


Nocrala

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues a ver, llevo unos 3 dias o asi con una averia en las lamparas de Xenon, el caso es que las de cruce me van de fábula, pero cuando le doy a poner la luz larga, al cabo de unos 5 o 6 segundos la "larga" de Xenon, pluff, se me corta, y se me queda la larga normal, es como si de las 2 que llevan los faros de Xenon, se quedara en la larga normal, la de Xenon se corta.

 

He ido al concesionario, y me han dado cita para el lunes porque el electricista no estaba, y queria saber si a alguien le ha pasado algo así o sabe de alguien que si le ha pasado... y que que puede ser...

 

Lo tengo en garantía, asique me lo cambiaran... a mi me han comentado que cambian las bombillas y la centralita de la lámpara... no se, ya vere...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia en la lámpara de xenon entre corta y larga es una placa que se eleva cuando das la larga y deja pasar mas luz. Lo mismo se corta el suministro elctrico a los 5 segundos y hace que baje la plaquita esa.

 

Ya nos contarás.

 

Suerte.

 

Efectivamente. El foco de xenon es el mismo para corta y larga. Por lo que cuentas el problema está en el mecanismo de la placa orientable (suena a software).

Ya nos dirás que era al final

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante