Jump to content

Tengo dañado el paragolpes trasero...


Javier

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

 

Hace tiempo me dieron por detras (en el mas amplio sentido :lol: ) un tontin q iba un pelin despistado... y para colmo no llevaba seguro. Ahora el fondo de compensacion me da el visto bueno para la reparacion.

Tengo q peritarlo, pero solo se fijaran en el exterior?. Aunq no se aprecia, en el interior del paragolpes se pueden tener varios daños?

 

Solo se limitaran a lijarlo y pintarlo?

Es q mañana voy al taller por la tarde.

 

Espero q me ayudeis...

Gracias,

Javier.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el perito ya debe de tener la suficiente experiencia para saber lo que esta dañado y lo que posiblemente tambien lo este. Si tu crees que se ha quedado corto indicando los daños, cuando llegues al taller donde lo vas a reparar, les dices que cuando tengan el paragolpes desmontado que te avisen para ver algun posible daño extra. En caso de existir que llamen otra vez al perito.

 

Suerte y duro con ellos !!!!!!!!!!!!!!! :twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el paragolpes tiene un golpe un poco fuerte, te lo cambian por otro nuevo (si te gustaria tener otro diferente al de serie, ahora es el momento, solo deberias pagar la diferencia de coste del de serie al que te gusta, la pintura te saldria gratis)

 

En cuanto a lo que está detras si el taller es decente ellos se encargaran de darle el toque al perito y decirle lo que le tengan que decir.

Si al taller que lo has llevado, no te fias mucho, pues estate un poquito encima porsiacaso.

 

un saludo y ya contarás haber que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos..

 

Para colmo en la casa Volkswagen son super lentos...

Mi compañia asegurador tiene concierto con el concesionario FORD:. Los conozco y son gente estupenda. Me recae una nueva duda.. supongo q usaran los colores de Volswagen y todas sus tecnicas no?.

 

Me han dicho en la compañia q trabajan igual.., pero igual, igual q en la casa?

 

No se, tengo mis dudas...

Salu2,

 

Javier.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante