Javier Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Hola a todos/as Hace tiempo me dieron por detras (en el mas amplio sentido ) un tontin q iba un pelin despistado... y para colmo no llevaba seguro. Ahora el fondo de compensacion me da el visto bueno para la reparacion. Tengo q peritarlo, pero solo se fijaran en el exterior?. Aunq no se aprecia, en el interior del paragolpes se pueden tener varios daños? Solo se limitaran a lijarlo y pintarlo? Es q mañana voy al taller por la tarde. Espero q me ayudeis... Gracias, Javier.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kwondo Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 En principio el perito ya debe de tener la suficiente experiencia para saber lo que esta dañado y lo que posiblemente tambien lo este. Si tu crees que se ha quedado corto indicando los daños, cuando llegues al taller donde lo vas a reparar, les dices que cuando tengan el paragolpes desmontado que te avisen para ver algun posible daño extra. En caso de existir que llamen otra vez al perito. Suerte y duro con ellos !!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 No hombre,te desmontan el paragolpes y miran todo,por si hay daños en la estructura del coche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 si el paragolpes tiene un golpe un poco fuerte, te lo cambian por otro nuevo (si te gustaria tener otro diferente al de serie, ahora es el momento, solo deberias pagar la diferencia de coste del de serie al que te gusta, la pintura te saldria gratis) En cuanto a lo que está detras si el taller es decente ellos se encargaran de darle el toque al perito y decirle lo que le tengan que decir. Si al taller que lo has llevado, no te fias mucho, pues estate un poquito encima porsiacaso. un saludo y ya contarás haber que tal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Estar detrás del taller para que te lo dejen como nuevo es la clave Ánimo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Posted October 27, 2003 Author Share Posted October 27, 2003 Gracias a todos por vuestros consejos.. Para colmo en la casa Volkswagen son super lentos... Mi compañia asegurador tiene concierto con el concesionario FORD:. Los conozco y son gente estupenda. Me recae una nueva duda.. supongo q usaran los colores de Volswagen y todas sus tecnicas no?. Me han dicho en la compañia q trabajan igual.., pero igual, igual q en la casa? No se, tengo mis dudas... Salu2, Javier.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Si trabajan igual,todos los talleres tienen los codigos de color de todas las marcas y compraran la pintura en la vw seguramente.No te preocupes por eso,que te lo pueden dejar igual de bien o igual de mal,eso depende mas del pintor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Yo me arriesgaría Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts