Jump to content

menudo piñazo que me dado


v_golf

Publicaciones recomendadas

hola, me he quedado sin coche por culpa de unas obras mal señalizadas y en parte tambien por tener muy mala suerte.

quien conozca la ruta de la plata, sabra que ahora estan poniendo la autovia y que esta todo lleno de obras, pues antes de dejar la autovia y volver a coger la nacional hay una curva que aparte de tener gravilla tenia restos de otro accidente, como aceite o cristales y gracias a eso y la lluvia me sali de la carretera dejando el coche para el arrastre.

segun la guardia civil mi compañia debera pedir responsabilidades a la empresa constructora, alguien sabe si es posible esto?? yo la verdad no estoy muy convencido porque eso significara meterme en juicios y demas que posiblemente no lleguen a nada pero en fin, de los to the river.

decir tambien que he comprobado in person la seguridad de los voslkwagen y puedo certifcar que son muy muy seguros, de hecho yo sali andando del coche como siempre y los dos amigos que venian conmigo tambien. ha sido un golpe muy tonto pero te hace reflexionar sobre muchas cosas porque el golpe se lo ha llevado el coche pero.... y si nos hubiese pasado algo a alguno de nosotros?? entonces no estaria tan tranquilo como estoy.

en fin, que hay dias en los que es mejor quedarse en la cama y no moverse porque luego te pasan cosas como estas y piensas realmente si es necesario tener coche hoy en dia.

 

salu2

 

p.d : vendo el coche como siniestro, si alguien esta interesado que mire en el foro de compra venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio yo tambien tuve un accidente con el golf y gracias a el coche no me paso nada pero si llega a ser otro no lo cuento, yo que tu hablaria con el abogado por el tema de pedir responsabilidades a la empresa una vez a mi hermano se le jodio un poco el bajo de se A3 por el descuido de dejar escombros unos trabajadores de una obra en Huesca, mi hermano pidio que se lo pagara la empresa y asi lo hicieron es responsabilidad suña el recoger todo lo que ensucian y mas si hay peligro de accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si la via tiene deficiencias, puedes pedir responsabilidades de quien dependa la via, al correspondiente ministerio o bien si es una empresa privada a dicha empresa.

 

Si tienes atestado de la GC, mejor, de todas formas vete y haz fotos por tu cuenta, para que no desaparezcan los restos.

 

Un amigo el otro dia destrozo el coche de su padre, llovia, habia gravillla y aceite y se fue dando bandazos de un lado a otro hasta que paro contra un camion, el coche es probable que siniestro.

 

Asi que cuidado en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con soul, la compañia te debe primero indemnizar a ti, y despues ella ya se encargará de denunciar a quien pertoque para cobrar...

Lo d la seguridad d los VW tienes mucha razon, yo me meti una lata terrible con mi mk2 y yo y mis 2 colegas salimos totalmente ilesos y estamos hablando d un coche dl 89!!

Bueno tio, solo decirte q siento mucho lo d tu coche y que espero q todo se solucione pronto.

 

P.D. Te saltaron los airbags??? lo digo porke si el impacto fue tan fuerte y los airbags no llegaron a saltar puedes tb pedir cuentas a VW y sacar un buen pellizco, un colega mio le paso eso y denuncio a peugeot y le dieron creo q fue casi 6000€ y le arreglaron todos los airbags dl coche...claro q el tubo una contractura cervical y se rompio un dedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas pagando un seguro a todo riesgo y tu no quieres que te lo den siniestro estas en tu derecho, si tu quieres tu coche han de darte tu coche otra vez totalmente reparado, se pongan como se pongan.

Otra cosa es que tengas el coche a terceros, entonces si que has de buscar las responsabilidades a terceras personas, como en este caso a la empresa constructora de las obras.

 

Me alegro que salierais bien y suerte ahora con el papeleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo de tu accidente, y lo bueno es que hayais salido bien, lo de la carretera tienes que denunciar al ayuntamiento, un amigo tuvo un accidente de moto en una carretera por Badalona, y fue por culpa de la gravilla de unas obras, lo denunció y le dieron 2 kilos, pregunta por ahí y que te asesoren bien, aunque lo importante es que hayais salido ilesos.

S22!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas pagando un seguro a todo riesgo y tu no quieres que te lo den siniestro estas en tu derecho, si tu quieres tu coche han de darte tu coche otra vez totalmente reparado, se pongan como se pongan.

Otra cosa es que tengas el coche a terceros, entonces si que has de buscar las responsabilidades a terceras personas, como en este caso a la empresa constructora de las obras.

 

Me alegro que salierais bien y suerte ahora con el papeleo.

 

Largo, eso no es correcto. en todas las polizas del 99.99% de las compañías aseguradoras existe la cláusula de que en caso de sienistro, si este excede el valor venal de las tablas de la aseguradora, se te pagará dicho valor venal,exceptuando el primer año (o 2º depende de la aseguradora), que se te pagará la suma asegurada.

 

Hubo hace un par de años un hombre que recurrió al supremo y lo ganó, acarca de lo mismo, y consigió la reparación.. (en este caso ya indemnización pues el coche ya estaba achatarrado, la justicia es de un rápido.....)

 

v_golf.... toma fotos como te dice Samy, presenta el atestado de la GC y denuncia a la constructora.... al ser una pista estatal y desembocar en otra nacional, el responsable directo es la empresa constructora, y el subsidiario el ministerio de fomento (o al revés, que mis lecciones de derecho en estos temas no están muy al día).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas importante es que todos estais bien.

sobre el papeleo dale caña a la compañia de seguros y q haga lo q tenga que hacer con la empresa d las obras.mi novia acaba de ganar el juicio sin llegar a el a la compañia (le destrozo el coche una "individua" con un sanyong -o como se ponga- teniendolo bien aparcado)la compañia en principio le daba 600€ y hoy le han dicho q le daban 375mil de las antiguas pesetas... el juicio era la semana q viene.

asique dales caña hasta aburrir eso si tendras q tener algo de paciencia,mi novia lleva esperando desde febrero.

 

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante