Jump to content

Sergio Ciudad de Mexico MK1


Sesergio

Publicaciones recomendadas

Hola Marcel:

 

Esos faros los hice de un juego de faros de xenon de un BMW le removi los angel eyes asi como las lupas y los proyectortes, abri unos de golf y se los adapte con fibra de vidrio. me llevo como un mes en todo el proceso.

 

DSCN1601.jpg

 

DSCN2931.jpg

 

DSCN2936.jpg

 

DSCN2938.jpg

 

 

DSCN2943.jpg

 

DSCN2949.jpg

 

Espero esto te ayude.

 

Saludos

 

Bienvenido,podrias decirme donde compraste los faros delanteros del cabrio con la lupa?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcel:

 

Esos faros los hice de un juego de faros de xenon de un BMW le removi los angel eyes asi como las lupas y los proyectortes, abri unos de golf y se los adapte con fibra de vidrio. me llevo como un mes en todo el proceso.

 

 

Espero esto te ayude.

 

Saludos

Ok:bien:,muchas gracias,es k no estaba seguro por k los vi en otro y pense k los vendian,eso mismo pensaba hacer yo,ya k tengo los faros de Xenon d un golf IV,solo k yo los voy a hacer con unos "cristal" pero ahumados por dentro y con la cruz,estos:

2003078023746018294_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esos faros, pero por aca son muy caros. Gracias por la foto. Y agradesco por su buenos comentarios.

 

Saludos.

 

Ok:bien:,muchas gracias,es k no estaba seguro por k los vi en otro y pense k los vendian,eso mismo pensaba hacer yo,ya k tengo los faros de Xenon d un golf IV,solo k yo los voy a hacer con unos "cristal" pero ahumados por dentro y con la cruz,estos:

2003078023746018294_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esos faros, pero por aca son muy caros. Gracias por la foto. Y agradesco por su buenos comentarios.

 

Saludos.

:bien:La verdad k estos aki son muy baratos en comparacion con unos originales ,unos 45€ la pareja,unos 35-40 Dolares + o -,espero k seas un forero activo ya k con mk1 no somos tantos como los d las cajas nuevas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sirven no estaria mal un F.A.Q de esto a muchos nos interesaria bienbenido paisano:bien:

Hola Marcel:

 

Esos faros los hice de un juego de faros de xenon de un BMW le removi los angel eyes asi como las lupas y los proyectortes, abri unos de golf y se los adapte con fibra de vidrio. me llevo como un mes en todo el proceso.

 

 

 

DSCN2931.jpg

 

DSCN2936.jpg

 

DSCN2938.jpg

 

 

 

Espero esto te ayude.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante