Jump to content

Os juro que no he fumao na raro!


Torbellino

Publicaciones recomendadas

Ante el aluvión de críticas al nuevo golf especialmente y otros modelos en general se me ha ocurrido que algún superingeniero resabiado de la nasa podría inventar un modelo de coche en el futuro que fuera un estándar para todos. Es decir, sólo 1 modelo de coche para todos...

 

Pero!!! este modelo tendría un diseño determinado muy básico y vendría sin marca ni color... :silvar: (otra calada al porro y sigo... :D )

 

Incorporaría un software controlado desde una pantalla táctil donde modificaríamos el coche a nuestro gusto en cuestión de segundos (sigo fumando... :D )

 

¿Que lo quieres negro? Buscas el color en la pantalla, pulsas sobre la tecla correspondiente y tachánnnnnnnn!!!! Auto de color negro.

... Es que hoy me voy a los toros de mi pueblo, que torea (ese tio tan inteligente.... uhmmm.... no me sale ahora....) ah si! Jezulín... pues no hay problema macho, te pones el coche de color rojo, muy apropiado para la fiesta nacional...

 

¿Y el diseño?... Pues lo mismo que antes... Hoy me apetece un toyota, y del tirón el coche se transforma lentamente en un toyota... Sí, pero es que me ha quedao muy grande y no me cabe en la cochera... pues reduces las dimensiones desde la pantalla táctil... Sí, pero es que las he reducio tanto que los de atrás no pueden respirar y están poniendose moraos... Ah! Haberte fijao antes...

 

En fin, este sería el coche del futuro desde la perspectiva de un fumao y que se va a dormir ya... ale, nos bmos!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se acuerda de Bola deDrac , o en castellano Bola de Dragon??

Como sacaban los coches y las naves?? De unas capsulas magicas, abrias la minimaletilla, elejias que tipo de vehiculo que querias, lo lanzabas al suelo y entre el monton de humo slaia el vehiculo, eso si seria un regalazo, no tendrias que pagar parking, podrias ir al centro sin problemas y te olvidas de preocuparte del.....aqui me lo rallaran, aqui me lo robaran....

 

Que conste que no he fumado nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pasa algo de eso que fumas que tiene buena pinta...

 

Una pregunta.. si lo reduces tanto como pa meterlo en el bolsilo, despues como metes la mano en la pantalla tactil pa hacerlo grande?? Hay un botono de emergencia pa esos casos??

 

Un saludo

 

Jajajajajaja!!!!! Descarao, en eso no había pensao... dejaremos que ese problemilla lo resuelva el ingeniero resabiao...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vez en cuando tenemos que dejar salir la vena neurótica que hay en todos nosotros, sino, podemos explotar un dia de estos en forma de trastorno mental... aunque muchos de nosotros ya hayamos explotado...jejeje

 

Por cierto, ¿cual es el mundo no real y cual es el mundo real? La cosa se empieza a complicar, eh?...

 

Salu2 a todos los neuróticos del foro (enga, a los de las psicosis también)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante