Jump to content

GT Sport o Audi A3


PowerGT

Publicaciones recomendadas

Yo no lo haria, me parece un cambio inecesario y muy caro, sobre todo pq vas a perder dinero y no vas a subir en cuanto a prestaciones o equipamiento, solo cambiaras de vestido

 

Pero bueno,la decision es tuya

 

+1

 

Yo lo vería más lógico cambiar tu GT por algo más superior, puestos en A3 pues un 1.8 TFSI, 2.0 TFSI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡ yo creo q haria un cambio a ese otro modelo si equipara un Sport Gt tsi de 122 o 140cv con el mismo equipamiento al menos, aunque fuera mas viejo que el tuyo en años y tuviera cierta cantidad de km mas que el tuyo , aun asi estaria dispuesto a rascarm los bolsillos si tuviera que poner algo de pasta , esa cantidad la valora cada uno .:)

 

venga , suerte con tu decision.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que me tuve que comprar el golf mu rapido, ya que me hacia falta tener el coche, entonces la putada, fue que me lo pille de los que tienen en stock. Asi que no tiene ni la preparacion para el Ipod,MDF,SoundSystem, tiene la RCD Mp3 pero son con los altavoces delanteros.Y estuve haciendo un calculo de cuanto me costaria añadirselo y me salia por un buen pico, y con el a3 ya se lo pondria yo de serie como tiene que ser, aparte de esto, tengo un buen descuento en la audi,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante