Jump to content

cuales son vuestros propositos para el 2008?


kristo

Publicaciones recomendadas

yo,k mi hijo Jon nazca bien,k en poco mas de 3 semanas tendra k estar aki ya.tengo una ansiedad de verle la carita y de k este todo bien..

-fumar:el 16 de enero hago 2 años sin fumar:mrgreen:

-gimnasio:llevo toda la vida yendo:risas:

-hacer caso a la parienta:siempre le hago caso,sino la casa seria un caos..:bien::bien:

-viaje:en mucho tiempo creo k no..:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que dejar de gastar pasta en el golf,esto es un sinvivir,cosa que veo,cosa que quiero y claro,me lo compro,y ahi viene la cuesta de enero :silvar::silvar:

 

en serio,adelgazar un poquillo,buscar curro(mañana mismo iré) e intentar no romperme nigún hueso con la bici(ya van los dos pies y una mano en 6 años).

y por supuesto pasarlo de P.U.T.A MADRE.

saludos a todos y feliz 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sé que en Enero me cuesta mucho empezar, ya a ppios de diciembre me apunté al Gym, empecé a comer mejor (no es dieta, pero por algo se empieza) los hábitos de comida y calidad es muy importante...

Lo de fumar... de momento no quiero dejarlo

Y lo de parienta, se hace lo que se puede... pero es que muchas veces saca de quicio! jaja

 

HNY 2K8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante