Jump to content

cuales son vuestros propositos para el 2008?

kristo

Recommended Posts

yo,k mi hijo Jon nazca bien,k en poco mas de 3 semanas tendra k estar aki ya.tengo una ansiedad de verle la carita y de k este todo bien..

-fumar:el 16 de enero hago 2 años sin fumar:mrgreen:

-gimnasio:llevo toda la vida yendo:risas:

-hacer caso a la parienta:siempre le hago caso,sino la casa seria un caos..:bien::bien:

-viaje:en mucho tiempo creo k no..:roll:

Enhorabuena Asier, ya verás como Jon nace bien y muy sano ;)

Yo para este 2008 le pido algo más de salud, mantener mi trabajo, encontrar el amor y... lo de mi firma :silvar:

Que paseis una buena noche (sin excesos) y nos vemos mañana al mediodía por aquí ;)

FELIZ 2008

Pues yo intentar bajar unos kilitos(peso 100 kg) para tener contenta a mi señora y asi poder seguir haciendole cosillas al coche sin que me mire con mala cara.Pero sobre todo seguir viendo crecer a mi niña de 4 añitos,con salud y alegria,asi como salud para nosotros dos y nuestra familia

tengo que dejar de gastar pasta en el golf,esto es un sinvivir,cosa que veo,cosa que quiero y claro,me lo compro,y ahi viene la cuesta de enero :silvar::silvar:

en serio,adelgazar un poquillo,buscar curro(mañana mismo iré) e intentar no romperme nigún hueso con la bici(ya van los dos pies y una mano en 6 años).

y por supuesto pasarlo de P.U.T.A MADRE.

saludos a todos y feliz 2008

Pues como sé que en Enero me cuesta mucho empezar, ya a ppios de diciembre me apunté al Gym, empecé a comer mejor (no es dieta, pero por algo se empieza) los hábitos de comida y calidad es muy importante...

Lo de fumar... de momento no quiero dejarlo

Y lo de parienta, se hace lo que se puede... pero es que muchas veces saca de quicio! jaja

HNY 2K8