Jump to content

Michael AIR Jordan!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Pues hoy hablando con los colegas con los que jugaba antes a basquet, pues ha salido el tema de Jordan!! Asi que me he puesto a mirar por youtube y he encontrado muuuchos videos de el, pero este es el que mas me ha gustado!!

 

Sin duda alguna, habran y vendran jugadores de Basquet buenisimos pero como este ninguno!!!Era mi idolo, y el de muchos a los jugamos a este deporte!!

 

OFxXSXGd4hs

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os gusta el hockey sobre hielo ( a mi si :P soi de la seleccion española :P) os dejo otro video del mejor jugador que a habido nunka... "wayne gretzky #99#"

 

 

 

Leches! si tenemos un profesional y todo...:bien:

 

Por cierto, si quieres, abrete otro post en Off-topic sobre hockey y asi no mezclamos temas...:wink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches! si tenemos un profesional y todo...:bien:

 

Por cierto, si quieres, abrete otro post en Off-topic sobre hockey y asi no mezclamos temas...:wink:

 

S2

 

:oops::oops:Pues ace 2 semanas estabamos en estonia jugando un mundial sub20.. kedamos 4º:evil::evil: Nos gano croacia i eramos mejores!! ArGGGGGG jaja

y en abril tenemos el senior en australia ( tngo 19 i juego tb en senior :D):oops::oops:

 

okZ!! lo siento! m hacia ilusion poner el video de gretzky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops::oops:Pues ace 2 semanas estabamos en estonia jugando un mundial sub20.. kedamos 4º:evil::evil: Nos gano croacia i eramos mejores!! ArGGGGGG jaja

y en abril tenemos el senior en australia ( tngo 19 i juego tb en senior :D):oops::oops:

 

okZ!! lo siento! m hacia ilusion poner el video de gretzky

jaja pos me parece que os vi por la tele :mrgreen:. Felicidades por ese 4º puesto que ya es muchisimoo! :D. Yo de ti abriria un post :babas3: jeje.

 

Muy buenos los videos, menudos cracks!! Esto si que son JUGONES y no los peseteros de ahora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan era espectacularidad y el solo ganaba un partido...pero no hay que olvidar a su compañero en los bulls, Scotty Pippen...

 

Aunque lo mejor de lo mejor, aunque no los viera en directo, si que he visto muchos partidos de ellos, los celtis de Larry Bird,Robert Parish and company...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pos me parece que os vi por la tele :mrgreen:. Felicidades por ese 4º puesto que ya es muchisimoo! :D. Yo de ti abriria un post :babas3: jeje.

 

Muy buenos los videos, menudos cracks!! Esto si que son JUGONES y no los peseteros de ahora!!!

 

jaja asias... pues no sabia k lo exaron en españa.. en estonia si que lo exaron. ( tngo uno de los goles del TOP10 del mundial :D me lo va a pasar el entrenador ke tene una kopia del partido si lo kereis ver cuando lo tenga..:silvar: ) y 4º es una merda XDD podiamos haber kedao 2º.................

(soi el num 17 )

 

ESPAÑA 9 3 CHINA

ESPAÑA 2 13 Estonia ( PARTIDO DE PENA...)

ESPAÑA 2 5 Croacia ( empate todo el rato, kagada al final..:evil:)

ESPAÑA 0 5 Holanda ( Partidazo.. Holanda bajo el año anterior de una division superior y eso se nota..)

ESPAÑA 10 1 Mexico ( pobres weis.. jajajaj los 2 ekipos k mejor nos llevamos en tol mundial :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan era espectacularidad y el solo ganaba un partido...pero no hay que olvidar a su compañero en los bulls, Scotty Pippen...

 

Aunque lo mejor de lo mejor, aunque no los viera en directo, si que he visto muchos partidos de ellos, los celtis de Larry Bird,Robert Parish and company...

 

Un Saludo,

Te equivocas compañero, lo mejor de lo mejor era era el show time de los Lakers con Riley en el banquillo y Magic,Jabbar,Worthy,Rambis,Scott,etc,etc,en la pista del Forum de Los Angeles.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan era espectacularidad y el solo ganaba un partido...pero no hay que olvidar a su compañero en los bulls, Scotty Pippen...

 

Aunque lo mejor de lo mejor, aunque no los viera en directo, si que he visto muchos partidos de ellos, los celtis de Larry Bird,Robert Parish and company...

 

Un Saludo,

 

Como Raul del Madrid no, pero sin la espectacularidad!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante