Jump to content

Uyyyyyy.........


Pequenio

Publicaciones recomendadas

:roll:

 

Pues eso es lo que he pensado hoy tras pasar al lado de un coche camuflado de la GC, agazapado en el arcen de la autovia que va de Tarancon a Cuenca, esperando a circunstanciales delincuentes que circulasen por encima de 120 km/h...

 

La verdad que me ha jodio un poco verles ahi, mas que nada pq es un tramo recto de autopista, con el asfalto en perfecto estado (es una carretera nueva), ni un solo coche circulando a esa hora (las 12 del mediodia mas o menos...) vamos un punto negro :evil:

 

Como he agradecido que el marcador del Golf mienta mas que hable.. le he debido sobrepasar a unos 135 o 140 de marcador, despues de clavar un instante el freno... iba a unos 160 de marcador :neutral:, menos mal que uno tiene buena vista y era "facil" darse cuanta.

 

Mas adelante habi una pareja de GC denunciando a una furgoneta y a un Golf IV TDI, que por cierto me habia adelantado previamente a mi... a mi no me han dado el alto, espero que haya sido por que no haya saltado el radar y no pq tenian 2 coches y han pensado eso de "y le llegara a casa...:roll:"

 

Pues eso que al final creo que e quedara en un Uyyyyyyyy!! mucho cuidadito chavales

 

Por cierto igual el del Golf Iv para por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que al final creo que e quedara en un Uyyyyyyyy!! mucho cuidadito chavales

Pero mucho cuidado a nuestras carteras!! Porque no te vayas a pensar que esos GC estan ahi por nuestra put1sima seguridad, estan para sacarnos los ojos si pueden a la que nos descuidemos, porque en una recta de kilometros ya me contaras el peligro.... :tonto::tonto::tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mucho cuidado a nuestras carteras!! Porque no te vayas a pensar que esos GC estan ahi por nuestra put1sima seguridad, estan para sacarnos los ojos si pueden a la que nos descuidemos, porque en una recta de kilometros ya me contaras el peligro.... :tonto::tonto::tonto:

 

Claro eso ha sido lo que pero me ha sentado, ver donde estaban multando... a mi parecer podrian haber estado perfectamente 20 km atras, en la misma carretera, pero en su tramo antiguo, donde aun no hay autopista, y donde la calzada parace un camino de cabras con baches y agujeros que no te imaginas, en esos tramos es donde hay que controlar la velocidad, pero donde estaban... pufff mal muy mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo ke no te habran trincado, pero van a saco, el otro dia por la nacional iba para calafell y atadas al quitamiedos dos o tres cajas (estaban cada 200 metros mas o menos una de la otra) de radares moviles, dicen ke hay ke estan vacias pero vamos si la veo freno por descontado...

 

Van a sangrarte los c.brones:disparos:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo ke no te habran trincado, pero van a saco, el otro dia por la nacional iba para calafell y atadas al quitamiedos dos o tres cajas (estaban cada 200 metros mas o menos una de la otra) de radares moviles, dicen ke hay ke estan vacias pero vamos si la veo freno por descontado...

 

Van a sangrarte los c.brones:disparos:

 

s2

 

Son unas cajas amarillas verdad?? Cuando salieron ya dijeron que podrian cajas con radares y otras sin... pero para fiarse sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que hay que hacer, estar atento, enhorabuena, no creo que te hayan sacao foto, por lo que dices, el cuentakilometros a 140km/h vas realmente a 133km/h velocidad exacta a la que saltan los radares en tramos de 120km/h como máxima velocidad

 

saludos:bien:

 

Hola TxinoVW...

 

¿¿¿¡¡¡ Hay 7 km/h de diferencia ??!!! a 140 km/h en realidad son 133 km/h???!!! :shock:

 

Ya sabía por supuesto que los marcadores de nuestros golfs marcan de más... pero... ¿alguien podria aclarar este tema con mas exactitud? :roll:

 

Por ejemplo... para mi Golf 1.9 TDI 110cv con zapatos de 225x45x17... a 140 km/h de marcador... ¿a que velocidad real estaría circulando?? :twisted:

 

Saludos

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante