Jump to content

Perdida de potencia


richo_vw

Publicaciones recomendadas

Bueno, el coche, no es un volkswagen pero he pensado que alguien de por aqui me podria echar una mano.

Se trata del coche de mi novia un 306 2.0 HDI 90cv con 130000kilometros, y desde hace algun tiempo he notado que no tiene el tiron que tenia antes, ni la misma fuerza; mi novia me lo habia comentado anteriormente, pero no la habia hecho demasiado caso.

¿os agradeceria que alguien me dijera las posibles causas, o alguna solucion o tratamiento?

 

Gracias por anticipado.

S2:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiare todos los filtros de momento, ahora que tengo tiempo, por que el cudalimetro sera caro, ¿no?

 

Dile al mecanico que te lo limpie(el caudalimetro) que no es muy caro, si te sigue fallando si que hay que cambiarlo. El ultimo que cambié yo creo que fueron unos 300 euros pero me hicieron mas cosas asi que no estoy seguro del precio. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante