Jump to content

Saludos desde Almería

kunny13

Recommended Posts

Tras un tiempo como la mayoría ( pienso) visitando vuestro Foro, hoy he decidio presentarme.

Somos de Almería, mi mujer y yo, y hoy hemos cerrado la compra de un vehículo nuevo. Llevamos juntos 11 años, y con este comprado hoy, son ya 10 los vehículos comprados.

Ella, que es la que usa los coches, yo uso moto, y el coche los fines de semana, ha elegido nuevamente cambiar. Después de haber disfrutado enormemente de un Golf IV GTI TDI 150cv, durante cuatro años, este se fué " gracias" a una señorita que se saltó un STOP y nos la llevamos por delante. El día 15 de este mes hizo un año de eso, y el 21 de Diciembre, 6 días después pedimos un Audi a3 Sportback 2.0 TDI 170 cv Ambition S-Line, cargadito, y seis meses después y 10.000Km, dice que no lo quiere. Así que hoy, hemos encargado un Passat 2.0 TDI 170cv DSG, también completo de todo.

En fín esa es la historia resumida. Un saludo a todos, y espero poder contribuir en esto, y también vuestros consejos y ayuda.

Se me olvidaba...................¡¡ una ronda pa' la peña a vuestra salud!!!........................Peeeeero sin alcohol.

Saludos