Jump to content

ElsaWin, ETKA... que es cada cosa!

NetHawK

Recommended Posts

etkas y etos si no me equivoco son para sacar referencias de piezas y segun que versiones precios aprox....y el elsawin creo que es mas bien un manual de taller sin ome equivoco que debe tener fotos de montajes y demas...eso cree sonarme...el elsawin estuve a nada de conseguirlo ...pero me revento el ordenador y lo perdi...porque ocupaba bastante y me tardo en descargar...

un saludorrrrr

Vale... mas o menos es lo que pensava... ke version del ETKA es la que tiene precios??? Como puedo saberlo? Ofrecen algunas copias en ebay y no se si cojerla.

Hay medios mas economicos para conseguir esos programas,pero no se puede hablar mucho de estos temas por aqui,porque el tema pirateria no esta bien visto

Buenas

Una pregunta, el ETKA es el que necesita una resolución gigante no?? lo digo para no bajarmelo y que luego no me rule. El ETOS acepta una resolución mas normalita verdad??

A ver si alguien puede ayudarme porque ya no me acuerdo cual de los 2 era el que tiraba con una resolución mas modesta

Saludos.

Buenas

Una pregunta, el ETKA es el que necesita una resolución gigante no?? lo digo para no bajarmelo y que luego no me rule. El ETOS acepta una resolución mas normalita verdad??

A ver si alguien puede ayudarme porque ya no me acuerdo cual de los 2 era el que tiraba con una resolución mas modesta

Saludos.

Si el ETKA necesita una resolucion mayor,pero con cualquier monitor de 17" lo puedes ver

joer k lio...

consegui el ETKA, lo tenia funcionando, pero tokete algunas cosas i por si acaso havia echo algo mal lo desinstale i al intentar volverlo a instalar me da un error i no hay manera i en otros pc's si ke me deja...

He intentado borrar claves de registro, archivos temporales... i nada... me dice ke el ordenador no es un fatclient o un servidor de noseke...