Jump to content

Reportaje fotográfico Gti IV vs GTi V


flori-135

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas noches,

 

Gracias por vuestros comentarios :D las fotos no son hechas en la provincia de Barcelona pero me temo que no puedo comentaros donde son ya que queremos preservar la intimidad del sitio. Habitualmente visitamos sitios abandonados, las ocasiones en las que hemos hecho publicas los lugares, al poco tiempo, han aparecido destrozados, grafiteados etc... ruego entendais mi postura.

 

Sinn duda podemos ver una esencia que es comun en ambos...esa linea exterior, en cambio, el interior son dos mundos toltamente diferentes, en cualquier caso, vengo de tener 3 seat leon 1, y a pesar de lo que creia y de los prejuicios que decia tener en su dia, el GTI V es el mejor y mas equilibrado compacto. Sobra decir que para mi, prima la calidad en interiores y acabados Vag.

 

En definitiva, un leonero macarra super orgulloso de su GOlf.

 

Un abrazo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reportaje, y la web muy chula, te animo a venir a Pamplona y subir al fuerte ( campo de trabajo, prisión,etc...) en el monte san cristobal, esta muy chulo y tiene mucha historia.

 

saludos

 

Lo conocemos...me consta que tiene polvorines y demas...estuvimos a un tris de haber ido hace dos semanas cuando anduvimos por la zona de aragon, total ya no venia de ahi subirse a pamplona¡¡ Queda para una futura excursion, jejejeje

 

El gti IV es el diesel 150 ;)

 

 

respeto a lo curiosa de la pagina, tiene que haber gente para todo, a unos les gusta hacer alpinismo, otros juegan Boxley...y otros visitamos lugares abandonados¡¡

 

 

Saludos y felices fiestas a todos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante