Jump to content

Como poner pegatinas interiores al acido


TurboFSi

Publicaciones recomendadas

Buenas, perdonad mi torpeza, pero esk nunca he puesto una pegatina de estas características, y he intentado poner la del club interior al acido, y ya no sé si esk está mal hecha (k me extraña), o esk soy muy inutil.

 

Os cuento: Al despegar una xispa, la parte adhesiva y transparente se keda sin el dibujo, y me extraña k la parte no adhesiva que si lleva el dibujo sea la k hay k aplicar.

 

Si alguien me puede dar una breve explicación se lo agradeceré¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias y perdonen¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que te la habrá hecho algún colega o algo asi, ¿no?

 

Si es así (y es más o menos profesional) tendrás lo siguiente:

-Papel

-La pegatina

-Transportadora

 

Lo que tienes que hacer es quitar el papel y con la ayuda de la transportadora y algo de agua colocarla en donde tu quieras. Una vez hecho esto, con un trapo y sin quitar aún la transportadora, le sacas las posibles burbujas que te hayan quedado. Para hacer esto pasa un trapo por encima de la transportadora haciendo algo de presión.

Cuando esté todo a tu gusto despegas la transportadora y la pegatina al ácido (si está bien pegada) se quedará en el cristal.

 

Espero que te sirva; siempre y cuando te la hayan hecho así.....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, perdonad mi torpeza, pero esk nunca he puesto una pegatina de estas características, y he intentado poner la del club interior al acido, y ya no sé si esk está mal hecha (k me extraña), o esk soy muy inutil.

 

Os cuento: Al despegar una xispa, la parte adhesiva y transparente se keda sin el dibujo, y me extraña k la parte no adhesiva que si lleva el dibujo sea la k hay k aplicar.

 

Si alguien me puede dar una breve explicación se lo agradeceré¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias y perdonen¡¡¡¡¡

 

BienB

No es que seas un inutil, sino que la pegatina del club es muy, muy, pero que muy jodi.do ponerlo.

 

Te voy a decir los consejos de Mind que fue él el quien me la puso (primero intenté yo con una y me la cargué).

 

primero pon el coche a la sombra (agarra mejor con el cristal no muy caliente). despues con un DNI, lo pasas con el canto haciendo fuerza por encima de la pegatina para que se peguen las letras a la parte donde se tienen que pegar. poco a poco la vas despegando y si alguna letra se queda en la parte inservible con la punta del DNI las "recuperas" y las vas pegando. poco a poco las vas poniendo... y con paciencia la tienes puesta.

 

cuando la pongas, pon el coche al sol, que asi se quitan las burbujas y termina de fijarse la pegata.

 

Espero haberte sido de ayuda:bien:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero despues de intentar de todas formas me he kedado sin pegatina'¡¡¡¡¡

Primero le pasado el DNI fuerte por la parte de plastikillo, a un trozo, y nada, se kedaba en su sitio¡¡¡¡¡¡¡

Luego igual pero al reves por otro lado de la pegata, y mas de lo mismo, al final he recortao un trozo para ver komo funciona este interesante invento¡¡¡ jejjej y ya he visto k la parte de la pegatina es en verdad otra pegatina de plastico gris k por un lado se pega al cristal, y por el otro en teoria se tiene k pegar a la parte de plastico medio transparente¡¡¡ pero no habia kojones a k se pegara en dicho transportador¡¡¡¡¡¡¡¡ solo algunas partes¡¡¡¡¡ al final la he ido despegando letra a letra y akabado en el cristal de la ventana de mi kuarto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno un saludo y mas adelante a lo mejor me piyo otra¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Nos vemos¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TurboFSI, no te preocupes te envio una de nuevo. :bien:

Hay que tener un poco de paciencia al colocarla, pimero se pasa una tarjeta para pasar al transportador e incluso luego con los dedos tienes que ir presionando, para que pase bien las letras. No se porque pero se pasa fatal y eso que el trasportador es de APLI, pero da ese problema.

Despues cuando la pones la pegatina aguanta lo que le eches, tengo la mia hace mas de 3 años y como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante