Jump to content

Cambio de ruedas. (echarme una mano, coñes)


soul

Publicaciones recomendadas

Mi pareja tiene que cambiarle las ruedas urgentemente ya a su golfo.

lleva las de fabrica (unas dunlop) y estamos mal de pasta a hora.

Hace una conducción rapida pero tampoco exigente, para orientaros.

Por precio he visto muy baratas las pirelli p6000 (vamos a cambiar las 4 y el ahorro es significativo).

¿que tal van?

Yo en mi golfo llevo bridgeston touranza y me han gustado, pero no he visto precios en tienda de estas ruedas. ¿son mas caras?.

 

Aconsejadme, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en k medida???..., ahi varios post por ahi, de echo si mal no recuerdo spidy las cambio hace poco por leganes en un sitio k creo k le recomendo 740 y la verdad k estaba bastante contento..., y malaguita tb las cambio, las compro en neumaticos online..., de todas formas si usas la opcion buscar te encontraras las tiendas y mas detalles... ;)

 

Saludetes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado Pirelli en mi anterior coche, primero P 6 y después P 6000 y no me enteré si chillaban porque el coche rugía como un león, pero la duración era ilimitada, supongo que se cristalizaba alguna.

No te puedo decir si agarraban más o menos, porque siempre gastaba la misma marca y no conozco otras pero el detalle de la duración puede ser significativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso he puesto el post, centrandome en las p6000, ¡¡¡ porque unos las odian y a otros les encantan !!!!

Es en 205/55/16, creo que las que se venden con los touranza son en 15', además que convence tu a mi novia de que cambie las llantas.... :silvar: es un 25 aniversario de esos y le gustan mucho (a mi es lo que menos me gusta del coche son las llantas).

Quería hacer incapié en que ella jamás va a ir a hacer "rotonding" o carreras drag, ella le pisa un poco pero nada de racing".

Lo que me sorprende es que he leído que a algunos les parecen durasy a otors blandas (he leido en otros foros y en dooyoo)....

Yo imagino que son unos neumáticos normales ni malos ni buenos, pero mesigue quedando la duda de si el precio barato es "por algo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca volveria a comprar ni P5000 Drago ni P6000, Pirelli me ha decepcionado bastante, no agarraban nada, chillaban mas que las admiradoras de Bisbal en los conciertos y me las comi en menos de un año.

 

Ahora llevo Michelin Pilot HX, creo que ya no se fabrica este modleo, pero tampoco lo recomiendo, curvas a 60km/h chillan, en mojado es como ir sobre una pista de hielo.....

 

Al comprar gomas vale mas gastar dinero y comprar unas buenas, que despues por ahorrar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soul!!!!

pues nada yo ya llevo dos juegos de p6000 ,y si ,ya se k no son gran cosa,son unas ruedas para ir suave con el coche,k no kiere decir ir despacio, en agua no van mal y la duracion es la correcta,ademas mirando el tema economico,la relacion calidad precio me parece buena voy a biuscar un post mio en el k viene explicado donde las cambie(alcorcon) me salieron por 400e con paralelo y todo.

salu22222

pd te busco el post y te lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Spidy !!!

 

Sobre todo porque veo que las Touranza son tam bien baratas (99e) y estas son las que yo calzo y me han parecido bastante bien hasta elmomento. Y además en generallos precios son muy muy buenos.

Además el sitio tampoco me cae demasiado lejos.

 

Muchas gracias, repito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi experiencia y primando el agarre y la deportividad las mejores ruedas que he tenido y que sin duda volveré a poner son las Bridgestone Potenza S 03.Ahora tengo en el golf V las Briggestone Turanza ER 30 y sin ser muy deportivas agarran bastante y son muy silenciosas.Con las Potenza S03 hice 35000 km (Sin hacer el burro y con otro coche más ligero y sin tanto par).En el A3 que hay por casa ahora lleva unas Michelin HX y me parecen muy discretitas.Las únicas que pondría aparte de las Potenza S03 son las Michelin Sport,pero me parece que las han dejado de hacer en 205/55-16.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Soul, hazme caso. No le metas Pirelli P6000... Enserio, chillan muchisimo en las curvas, glorietas, garajes,etc. Además no agarrán mucho. Un ejemplo, hay aguien que también me comento que le cambió la suspension al coche con las pirelli p6000 puestas, y el coche en curvas iba muy por debajo de lo que podía ir por culpa de las PirelliP6000, porque se ibán...

Las mías llevan 37 mil km y parece que estan nuevas, y desde nuevas que no agarrán mucho. Yo las próximas si son Pirelli, tiraría por gama alta Pzero,etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ultima cosa Spidy, si no es abusar,jejejjeje

 

¿El montaje y paraleleo por cuanto te salió?

 

lo primero de nada soul es un placer.

el precio de cada rueda es el k te pone con montaje y ekilibrado.

el paralelo lo lleva ha hacer a un taller de al lado.

cobra por el 30e.

a lo mejor te merce la pena poner las ruedas y llevarlo tu ha hacerle el paralelo,ahora como mucho te ahorras 8€.el chaval es mu majete,el taller un poco pekeño pero trabajan mu bien.

dile k te manda el del golf rojo :risas::risas: k llevaba unos skis en la baca :risas::risas::risas: veras como se acuerda :risas::risas:

salu222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Soul, hazme caso. No le metas Pirelli P6000... Enserio, chillan muchisimo en las curvas, glorietas, garajes,etc. Además no agarrán mucho. Un ejemplo, hay aguien que también me comento que le cambió la suspension al coche con las pirelli p6000 puestas, y el coche en curvas iba muy por debajo de lo que podía ir por culpa de las PirelliP6000, porque se ibán...

Las mías llevan 37 mil km y parece que estan nuevas, y desde nuevas que no agarrán mucho. Yo las próximas si son Pirelli, tiraría por gama alta Pzero,etc.

 

Saludos.

a ver esas ruedas, repito, no son nada de otro mundo, pero si andas apretado de pasta o haces muchos km al año te pueden solucionar la papeleta del cambio de ruedas.

si vas todo el dia colgado o por zonas de curvas lo mismo no interesa,pero si el 85% del desagaste va ha ser por autovia y encima a currar es wuena opcion.

la verdad k hay k ir muy suave con ellas porke tienen tendencia a deslizar un pelo,son unas gomas k llevan ya unos años en catalogo....

las hay mucho mejores pero tambien peoresss :risas::risas:

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante