Jump to content

Duda sobre la Vito L


setiEOS

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos..tengo una dudilla que me corre por la sangre..

el sabado me voy de viaje una semana a la nieve. y vamos 8 personas y mi padre se ha alquilado una vito para ir todos juntos el cabezon, no se como ira de maletero pero yo creo que no entra el equipaje de 8 personas adultas con comida para toda la semana, sabanas, toallas, botas de eski, eskis...etc. que decis vosotros?? Faltaran maletas por entrar y tendremos que cojer el coche??(que es lo que quiero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento, yo tengo la vito cdi 115, la semi-larga con 6 plazas, aunque le pongas 2 plazas mas tienes un buen maletero, eso si, depende de loq lleves claro....hay parejas con 1 crio de meses q con un monovolumen de 5 m no tienen bastante.

no se si t refieres al modelo nuevo o al viejo, al mia es el nuevo. mira a ver tb q modelo es de lso 3 q hay: corta, semi larga o larga.

loq si te aconsejo es q no pises mucho el acelerador en marchas cortas y sobre todo en al nieve, al tener traccion trasera, tiende a patinar, kitale el esr, yo em quedé pinchado el año pasado en una cuneta.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante