Jump to content

LIMPIEZA FAROS DELANTEROS!!


Jomody

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, pues resulta que mi coche con 3 añitos ya...pues resulta que al encender las luces delanteras se ven los faros muy feotes, pq tienen mucho polvo por dentro y algun que otro moskito que a muerto dentro! La cosa es que cuando enciendes las luces, no se ven los faros totalmente trasparentes como deben verse, asi que habia pensado en desmontarlos, pero no estoy seguro si se pueden desmontar hasta tal punto. Yo lo que quiero es limpiar el cristal por dentro y la parte plateada, xo esa parte creo que es muy muy muy delicada y al darle con un paño mismo se puede arañar, verdad? o eso es lo que me pasaba en mi motoo... :oops:

 

Pues eso, que si alguno sabeis si verdaderamente se pueden desmontar los faros y con que se pueden limpiar bien...pues que me eche una mano please. Aunque lo ideal seria que alguno conociese de alguno de estos manuales que hacen los americanillos éstos...asi con fotillos y todo... :mrgreen:

 

Gracias de antemano a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será por el tubillo para evitar condensaciones¿?

 

sino, luego ponle por los bordes del "cristal" silicona blanca, no va mal..

 

Uff, no se que decirte, si le hecha silicona, la misma pasta estando fresca le producira el empaño del cristal, lo mejor sera observar como cierrala tapa, y ver si se puede cambiar la goma o añadir alguna extra, como en las ventanas de tu casa, jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero los faros siempre tienen una pasta/goma entre el cristal y faro, eso habrá q reponerlo..

 

pues yo sellé con silicona por fuera los faros del polo pq les entraba humedad y no se empañaron.. es q los primeros faros de xenon se me empañaba y me los cambiaron en garantía, pero los nuevos tb acabaron emapañandose, así que les sequé, y luego les eché silicona entre las juntas con el "cristal" y no han vuelto a empañarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mes tais aciendo un lio!! A mi esq eso de despegar tol cristal pa limpiarlo, con lo consiguiente de que lo plateado se araña con nada...q si luego pegar, alinear luces...

 

Me parece a mi mucha obra pa unos faros sin antinieblas sikiera! Me parece a mi que me esperaré y compraré unos con antinieblas o me espero un pelin mas y monto xenon q me ace un monton d ilusion!

 

Ah por cierto, hoy e estado mirando los faros por dentro y las tapaderas las he desmontado y le he lavado las gomitas que cerraban, pq estaban muy sucias...y...hay una moska muerta dentro d mi faro!!!!!!!...menos mal q es por dentras y no se ve por fueraaa...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jomody, hazlo sin miedo. Separa el cristal con cuidado (mete una cuchilla entre el cristal y el plastico) y separa las partes. Lavalo con jabon no abrasivo y dejalo secar muy bien. (un secador de pelo por ej) No te cebes mucho con la zona plata que se va el brillo. Luego hay un producto que es como una masilla de color negro (como la que sujeta el plastico que hay detras del panelado de las puertas) le das eso y juntas las partes. Despues al cabo de un rato le das (con las partes ya unidas) un poco de silicona a todo el borde. y ya ta.

Tiempo estimado de toda la operacion : 3 horas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira pues igual lo intento, lo que me da cosa es de que me vayan a kedar las gotitas de cal en la parte plateada del faro...esq una vez hice eso en mi moto y...dios q delicao era esoooo!! espero q en el coche no sea tanto.

 

y por cierto, la pasta esa negra de pegar como se llama? donde se compra? y cuanto cuesta aprox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante