Jump to content

Hola desde MEXICO-USA, sobre manual del BENTLEY


warura

Publicaciones recomendadas

Hola como estan? ME impresiono mucho este foro. Yo siempre pense que solo existia algo como el vwvortex, pero este es aun mejor.. de hecho es el mejor!!! :)

 

Ya baje el manual de Bentley que tenian en Edonkey... pero me quede en shock al ver que era del 99-2000 :(

 

Yo tengo un GTI 337, que es como el aleman de 20 aniversario de Aya. asi que nose si alguno de estudes pueda conseguir el manual de Bentley pero para los años 2000-2003. que es el que incluye al mio. Llevo mas de 3 años buscandolo y solo aqui he visto que si responden y se ayudan entre si.

 

Yo tengo algunos programas de interes. y manuales de todo tipo. Pero el BEntley 2000-2003 es como mi sueño....

 

Saludos!!!! y sigan con este foro que es lo mejor!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:roll: yo creo que les va a agradar que yo llegue. La verdad es que si existe, porque no va a existir si en manual del 2000-2003 vienen los automoviles con motor 1.8 turbo de 180HP, el motor mas "actual" de la VW. Ademas yo tengo el manual en libro, pero quiero el CD porque tiene mas opciones que el libro no tiene. Y si eso no los convence... jejeje, en la pagina oficial de Robert Bentley (https://www.rb.com) vienen todos los manuales disponibles.. :D . Cuando comienze yo a poner todo lo que se sobre estos carros, van a quedarse :shock:. Yo estoy aprendiendo de su foro, y por eso tambien voy a repartir mis conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll: yo creo que les va a agradar que yo llegue. La verdad es que si existe, porque no va a existir si en manual del 2000-2003 vienen los automoviles con motor 1.8 turbo de 180HP, el motor mas "actual" de la VW. Ademas yo tengo el manual en libro, pero quiero el CD porque tiene mas opciones que el libro no tiene. Y si eso no los convence... jejeje, en la pagina oficial de Robert Bentley (https://www.rb.com) vienen todos los manuales disponibles.. :D . Cuando comienze yo a poner todo lo que se sobre estos carros, van a quedarse :shock:. Yo estoy aprendiendo de su foro, y por eso tambien voy a repartir mis conocimientos.

 

Si que existe como bien tu dices, pero en la version nueva habia problemas para hacer las "copias de seguridad" o "Backups". Por eso no es tan facil de tener.

 

De todas formas, el 98% del coche es igual que el anterior, es mas en el anterior, me parece que el 337 no viene, pero hay un codigo de motor, no estoy seguro si es el AWW que es el 180cv.

 

Otra cosa tambien te digo, yo tengo los dos CD y libro de papel, aunque pareza + comodo el CD, viene mucho mas claro en papel y lo uso mucho mas que el CD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante