Jump to content

Hola desde MEXICO-USA, sobre manual del BENTLEY


warura

Publicaciones recomendadas

Hola como estan? ME impresiono mucho este foro. Yo siempre pense que solo existia algo como el vwvortex, pero este es aun mejor.. de hecho es el mejor!!! :)

 

Ya baje el manual de Bentley que tenian en Edonkey... pero me quede en shock al ver que era del 99-2000 :(

 

Yo tengo un GTI 337, que es como el aleman de 20 aniversario de Aya. asi que nose si alguno de estudes pueda conseguir el manual de Bentley pero para los años 2000-2003. que es el que incluye al mio. Llevo mas de 3 años buscandolo y solo aqui he visto que si responden y se ayudan entre si.

 

Yo tengo algunos programas de interes. y manuales de todo tipo. Pero el BEntley 2000-2003 es como mi sueño....

 

Saludos!!!! y sigan con este foro que es lo mejor!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:roll: yo creo que les va a agradar que yo llegue. La verdad es que si existe, porque no va a existir si en manual del 2000-2003 vienen los automoviles con motor 1.8 turbo de 180HP, el motor mas "actual" de la VW. Ademas yo tengo el manual en libro, pero quiero el CD porque tiene mas opciones que el libro no tiene. Y si eso no los convence... jejeje, en la pagina oficial de Robert Bentley (https://www.rb.com) vienen todos los manuales disponibles.. :D . Cuando comienze yo a poner todo lo que se sobre estos carros, van a quedarse :shock:. Yo estoy aprendiendo de su foro, y por eso tambien voy a repartir mis conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web