Jump to content

Solucion al ruido que tenia como el de DANKO e historias


Urbin

Publicaciones recomendadas

Hola foro :D

 

Despues de dejar el golfi el lunes a primera hora en el concesionario para pasar la revision de los 60.000 km, tambien les comente lo del ruido que me hacia al girar, lo del ruido lo podeis leer en otro post que puse anteriormente

https://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=624

 

El probador salio conmigo a ver si localizaba el ruido y lo pudo comprobar, pero el ruido al final solo lo hacia al girar con la marcha metida, con ella sacada no lo hacia, cosa que yo no me habia dado cuenta antes. Le comente que este ruido me hacia desde el principio, pero lo habia ido dejando porque cada vez que lo llevaba a la revision y se lo comentaba me decian que o no lo oian o que se les habia pasado mirarlo, que tranquilo que en la proxima revision me lo mirarian,

hasta que en la revision de los 45.000 km se lo volvi a comentar y me dijeron que seria un problema de los frenos y que tenian que desmontarlos, teniendo que pagar yo la mano de obra. Lo deje estar, me lleve el coche y llame al telefono de atencion de Volkswagen y me comentaron que al tener contratada la supergarantia eso me lo cubriria a no ser que fuera por algun golpe que le hubiese dado yo al coche.

 

Al decirle esto al del taller me dice que la revision me tardaria un dia pero lo otro podria ser una semana, 2, 3 o un mes. Al tener que pasar un perito de VW no sabia cuanto podrian tardar en darme el coche arreglado. Yo creo que me estaba como acojonando para que les dijera que solo me lo revisaran y lo otro no me lo arreglaran. Al final les dije que me daba igual esperar porque llevaba 2 años con el p##o ruido.

 

Pues me llaman hoy miercoles que ya esta todo solucionado que me pase cuando quiera a retirar el coche.

 

Llego y despues de soltar la gallina, j##r que pasada que se pegan en las revisiones, 57.000 pts de las de antes, :shock:

 

recojo el coche y lo primero a probar el ruido, y tachan!!!!! ya no esta, lo han arreglado, no me lo puedo creer con lo inutiles que son. Lo digo porque me han llegado a cambiar hasta 4 veces el cuadro del salpicadero por un parpadeo que hacia el recuadro del ordenador de abordo.

 

Entro en el taller y le digo que me explique que es lo que pasaba con lo del ruido y me dicen que le han cambiado la valvulina a la caja de cambios. Les digo que me den una hoja con los arreglos en garantia y me dice que cuando son reparaciones en garantia no me tienen porque dar hoja.

 

Bueno tendre que volver a llamar a atencion VW para ver si me tienen que dar hoja de reparacion con las garantias, porque no me parece normal que si la solicitas no te la den.

 

Y ya para finalizar la txapa que os estoy dando os desglosare la factura para que le echeis un vistazo por si algo no os parece bien y me comenteis:

 

Descripcion ............................................Cant...........Precio.......Importe

REV 60000 KM .......................................1.90...........50.00..........95.00

SERVICE DE LIQUIDO DE FREN..................0.40...........50.00..........20.00

BOMBILLAS MATRICU DESMONT Y M...........0.20..........50.00..........10.00

ACEITE ELITE 505.01 TDI 5L.......................1..............46.45..........46.45

FILTRO ACEITE..........................................1..............9.48............9.48

FILTRO DE AIRE.........................................1..............19.45..........19.45

FILTRO POLVO/POLEN.................................1..............24.70..........24.70

FILTRO COMBUSTIBLE................................1..............35.87..........35.87

LAVAPARABRISAS......................................1..............3.11............3.11

ENGRASE PUERTAS....................................1...............1.28............1.28

BOMBILLA K12V-10W..................................1...............0.82............0.82

LIQUIDO FRENOS........................................2..............12.95.........25.90

 

TOTAL CON IVA...................................................................338.79

 

 

 

Bueno ya me contareis y perdonar por el ladrillo :wink:

 

Un saludo

 

Urbin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero: felicidades por el fin del ruido. Es un alivio cuando quitas/te quitan un ruido molesto de estos

 

Lo segundo: en ese concesionario son unos bordes de la leche. Lo de la supergarantía es rápido, viene un perito en cuanto lo llaman, reparaciones de hasta 300 euros no tiene ni que venir. Te tienen que dar un papel con todo lo que te han hecho. Entre otras cosas porque ese arreglo tiene 24 meses de garantía y si no te lo dan no tienes manera de probarlo. Exigeló. A mi me lo dan siempre. Respecto a la clavada...lo typical. A resignarse y a trabajar como un mamón para pagar el sueldo millonario de los dueños de talleres y concesiones. Te cobran como si un joyero estuviese reparando y a lo mejor es un ayudante en prácticas que practica con tu coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante