Jump to content

Viaje al Essen Motor show


kristo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 3 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...
El mito que tenia de los alemanes de ir a toda pastilla se me cayo cuando el señor conductor del autotaxi respetaba escrupulosamente los limites de velocidad. Vias rapidas e interurbanas a 50 km/h y 70km/h. En el autoradio, que disponia de GPS, le indicaba las velocidades de la via y creo que posibles radares.

 

Se hizo realidad el refran de: "Donde va la gente? Donde va Vicente"

continuara........

 

Los alemanes son realmente respetuosos con las normas si pone 30 iran a 30 y si no pone nada mucho a lo que de el cohce 8-)8-)8-) Lo digo por experiencia, me he pasado varios veranos alli....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los alemanes son realmente respetuosos con las normas si pone 30 iran a 30 y si no pone nada mucho a lo que de el cohce 8-)8-)8-) Lo digo por experiencia, me he pasado varios veranos alli....

 

 

pues eso te digo, que aparte del taxista habia algunos que en la misma via que ibamos, nos adelantaban. yo hablo como taxista que soy. y la verdad que yo miro por mi puesto de trabajo, si me quitan el carnet ya no puedo trabajar. y tambien va en función de cuando llevo un servicio a bordo. luego es otra cosa la vuelta al destino. ya pones la musica mas alta, etc. siempre es el respeto al cliente. muchos taxista no son así. claro luego siempre cae una propinilla.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante