Jump to content

Viaje al Essen Motor show


kristo

Publicaciones recomendadas

Con hora 18:05 aproximadamente inicio despegue con destino a Dortmund el avion de la compañia ISIYET (para no hacer publicidad) en el cual ibamos mi mujer y yo (Kristo). Con una temperatura de 5º y tras tres horas de vuelo, ateriso el aparato antes mencionado. Nos separaban poco más de 45km hasta el hotel. Que recorido más largo dios mio. El mito que tenia de los alemanes de ir a toda pastilla se me cayo cuando el señor conductor del autotaxi respetaba escrupulosamente los limites de velocidad. Vias rapidas e interurbanas a 50 km/h y 70km/h. En el autoradio, que disponia de GPS, le indicaba las velocidades de la via y creo que posibles radares.

Una cena de embutidos (no tenian otra cosa) y a la cama. A las 5 de la mañana la ciudad estaba en pie y nosotros con el jet lat tambien.

Desayunar dos cafes solos y bocadillo de salcicha el que quisiera, se cogio fuerzas para ir a la estación de trenes, metros, vamos un intercambiador, y averiaguar cual era la combinación para llegar desde GELSENKIRCHEN hasta ESSEN.

Se hizo realidad el refran de: "Donde va la gente? Donde va Vicente"

continuara........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por ahí he leido que se llevaban los colores mates, ¿no? y había un pedazo de Carlsson CK65 (Mercedes).

 

Fotos!!!!!!!!!!!

los colores mate se llavaban en preparaciones tanto de mucho parnet como de poco.

 

es q una cosa es q en algunos tramos de autopista no haya limite legal de velocidad y otra muy distinta es q no sigan las normas.

 

Fotos fotos!!

pues eso que siguen las normas al dedillo. tu aqui pone un disco y dices que bonito y te acuerdas de un señor que puso puntosssssssssss.

 

 

bueno como dije tomamos el tren.....

essenmotorshow2007447tr8.jpg

y llegas al messe essen (palacio de congreso) y lo primero que te encuentras al entrar al pabellon nº12 ( tuning de calle y sport) es:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kristo... pon también tus impresiones. que las fotos están bien, pero si van acompañadas de las vivencias pues mejor.

 

seguro que has pasado momentos curiosos por alli, asi que postealos:bien:

 

muchos nos leeremos la parrafada... eso si, bien acompañada con suculentas fotos:P

 

Asi que pon el post como te apetezca, con historia, sin historia, con o sin fotos.. que para eso has abierto tu el tema

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kristo... pon también tus impresiones. que las fotos están bien, pero si van acompañadas de las vivencias pues mejor.

 

seguro que has pasado momentos curiosos por alli, asi que postealos:bien:

 

muchos nos leeremos la parrafada... eso si, bien acompañada con suculentas fotos:P

 

Asi que pon el post como te apetezca, con historia, sin historia, con o sin fotos.. que para eso has abierto tu el tema

 

Un Saludo

no te preocupes si estoy poniendo algunas fotos para los impasientes. (en el buen sentido de la palabra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kristo... pon también tus impresiones. que las fotos están bien, pero si van acompañadas de las vivencias pues mejor.

 

seguro que has pasado momentos curiosos por alli, asi que postealos:bien:

 

muchos nos leeremos la parrafada... eso si, bien acompañada con suculentas fotos:P

 

Asi que pon el post como te apetezca, con historia, sin historia, con o sin fotos.. que para eso has abierto tu el tema

 

Un Saludo

 

+1 !!!

 

Esperamos con ansia tus comentarios acompañadas de buenas fotos !!! :bien:

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sabia que esas llantas iban a gustar. pues ahi mas llantas. y unos "espoilers"

 

bueno pues os comento. es un recinto similar al IFEMA (feria de madrid) son doce pabellones o salas, algunas mas grandes que otras. tiene basicamente tres entradas al publico, si vas en metro, ahi una boca de metro al lado de cada puerta. Habria a las diez de la mañana hasta las seis de la tarde los dias laborables. pero alli yo creo que o se escaqueaban del curro o habia mucho parado. parecian las rebajas en el mes de enero con las señoras preparadas para entrar. las fotos que he empezado a poner son del pabellon 12. el tuning accesible al publico en general, donde entraba bodykits y accesorios en general,(llantas, asientos, racing) pero eran stand, los mercadillos estaban en otros pabellones.

continuara.... con más comentarios y fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un esqueleto de un bmw. reforzasa toda las soldaduras y jaula de seguridad. asi no hay problemas si se vuelca o se estrompa con otro.

 

essenmotorshow19hq0.jpg

 

y aqui el resultado listo para correr.

 

essenmotorshow113qq5.jpg

 

tambien tuning pulido y cromados, con base de vw y opel. modelos antiguos mkI o kadet

 

essenmotorshow140ch0.jpg

 

claro que para pulir todo ese material hace falta esta maquina.

 

essenmotorshow143ey6.jpg

 

ejemplo de una llanta pulida dentro de la maquina

 

essenmotorshow141qg2.jpg

 

esta imagen pertenece al salon 11 que sube el nivel de las preparaciones y alberga otros componentes, como tubos de escabe sebring.

essenmotorshow152lx4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante