Jump to content

...R9 con kompressor???


JMT

Publicaciones recomendadas

jue, pues anda q hace q no salía eso a flote..

eso era de coña.. o no lo era? :risas:

 

nada, nada, ese q nos de ideas a vampirnet y a mí para el Polo, que seguro q ese tío lo menos supera la barrera de los 160CV en el Golf 1.6 :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja.., cierto..., hace ya muuuxo tiempo..., tuvo tanto boom k lo vi hasta en las noticias..., jejeje..

 

Mira.., jiji.., si quereis mas...

 

bueno os cuento por lo pronto agradecer a mis colegas y mi famila por que sin ellos no hubiese pidio ser debio a la gran demanda de este todo poderoso vuga el cual compre a traves de un primo mio que la novia tiene una cuña que es de polopos y un hermano suyo que esta saliendo con la hija del panaero el cual me lo vendio,ante to esta super preparacion consta de tres puntos.

1.EL MOTOR

como todo buen tuner empeze por poner como kit de admisino directa la olla expres de mi madre en la cual practique unos agujeros de 8 mm el paso de aire lo que hace que suba de vueltas mas rapido que el gsi de mi vecino ,tambien pase por mecanico pàra que mejorara el encendiolo cual realizo un gran trabajo ahora para arrancar me puso un pulsador para ello y asi poder emular a los pilots de rally en el arranque despues paso a trabajar con el motor el cual fue abierto y armado pero con alguns piezas diferentes como por ejmplo pusimos los pistones de la mquinilla de arar de mi de mi tio oze que tienen un poco mas de diametro y entran bien en las camisas despues trabajamos el cigueñal que fue cambio por el de un R5 saga (version no te lo pierdas)una vez hecho esto conseguimos pasar de 55cv a 80cv pero yo queria un poco de mas tiron en los adelantamientos y mi mecanico(el tomate nombre artistico)me recommendo montar un turbo el cual fue escogido minuciosamente como no el peazo de turbaco de un tata safari (y ese coche?)lo cual gano de 80cv a la friolera cantiada de 140cv y que hacer con los problemas aerodinamicos no paza na dio mi colega el bielas eso le ponemos las ruedas del land rover de mi tio rumaza y con seguimos un agarre mas octimo y las suspensiones del seat 132 de mi cuñao que ya no lo quiere y conseguimos un paso de curva que te cagas con esto la parte mecanica acaba.

2.exterior

para mejorar todavia mas la apariencia de mi R4 le hice poner los para golpes de la citroen c15 que le da un aspecto mas agresivo y como no los mismos vajos de la mercedes del gitano que vende en la plazilla de mi pueblo tambien le puse un parrillao de luces que le dan un toque vastante enrollao sobreto cuando llega la noche y enciendo la feria tambien lo pinte de negro a si parece mas serio pero fino y le pinte unas llamas en el capo para camelarme a las nenas tinte las lunas con el papel de pinta que le sobro a mi tia manoli que le da un aspecto de cultura de tunnig propia de un sivaritas como yo a to esto nos he dicho que le he puesto los pilotos traseros de la crhrysler voyager que son un toque distintivo y a la vez guapo en el interior puse el volante del opel manta que tenia el carico un conicio la palanca de cambios la sustitui por una caravela que cuando enciendes las luces se la iluminan los ojos tambien puse los asientos envolventes del citroen bx gti hdi did crd tdi tdci de mi colega adolfo que los cambio por batquesdetras no llevo asientos por que llevo la paellera de mi madre que la e tranformao en un sub wofer de 64 pulgadas y una tripa de salchichon con pimenta pa en las concentraciones tunnig comer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira..., jiji

 

HOLA MU BUENASSS POS MIRA EL OTRO DIA COMO QE ME ABURRIA Y DIJE VOY A PASEAR UN POCO POR EL MONTE CON MI BURRA FELIPA. POS NADA ME FUI Y ME ENCONTRE UN OVNI DE ESOS CON BICHOS BERDES ADENTRO. BUENO ECHE UN POCO DE RAID EL INSETICIDA ESE Y SE MURIERON. EL OBNI LE ATE A MI BURRA Y ME LO LLEBE A CASA. OYE PUES E CONSEGUIO KITARLE EL MOTOR QE LLEVA Y SE LO E PONIDO A MI TRACTOR. E TARDAO SOLO 2 MINUTOS EN ARAR EL CAMPO DE 2 KILOMETROS QUE TENGO. Y NO VEAS EL OTRO DIA IBA POR LA CARRETERA CON MI TRACTOR Y AL DARLE UN POCO DE ALEGRIA AL PEDAL PASÉ POR ENCIMA DE VARIOS COCHES UNO DE ELLOS ERA UN BOLIDO ROJO DE ESOS QUE SON DESCAPOTADOS. MENOS MAL QUE ESTE MOTOR TRAIA UN BOTON QUE PONE S T O P LE APRETE Y SE PARO SINO ME VOY PAL RIO.

 

POR CIERTO ME HE KEDAO CON UNA PLAQUITA MU BONITA QUE ME SE KEDO INCUSTRADA EN LA PALA DEL TRACTOR CUANDO ME PASE POR ENCIMA AL DESCAPOTADO ROJO. PONE 550 MARANELLO O ALGO ASIN

 

Mira, para mejorar ese motor...

 

En respuesta a las solicitudes sobre ideas para mejorar el rendimiento de un r9 o tb de un r11...aqui esta mi idea...:lo primero q debeis hacer es adquirir un subaru impreza wrx.os pillais una sierra mecanica y modificais el chasis del susodicho r9 pa q os quepa el bloque de 2000cm3 del subaru.lo acoplais bien al nuevo chasis y q no se os olvide montar en el maletero del r9 un deposito de agua para inyectarla en el motor y refrigerarlo.tb es importante q dejeis una buena toma de aire en el frontal para q el intercooler os rule en condiciones.si veis q el coche se descompensa por el escesivo peso del motor de origen subaru...no os preocupeis...solo teneis q montar otro en el maletero.intentad q este no sobresalga demasiado...pq esto os restaria aerodinamica y ademas aumentarian los consumos.os recomiendo q utiliceis bombas de nitrogeno para sobrealimentar la mezcla....asi podreis duplicar la potencia...con 4 bombas(2 pa cada motor) sera mas q suficiente.si montais un solo motor...conseguireis una potencia media de unos..270cv(400 con nitro)si montais los dos estareis por encima de los 500cv....y con nitro llegareis a la nada despreciable cifra de 800 cv.asi pues tu bnuevo bugas se te pone de o-100km..en menos de 1 segundo.ademas pa q no digasi q es un despilfarro(aqui se usa to) podeis montarle los discos ventilados de 326 mm del subaru...cosa q recomiendo fervientemente.tb podeis pintar del color de la carroceria los tambores del r9...con lo q conseguireis una frenada inigualable.siempre he dicho q es mejor reducir el peso del coche.....asiq sacad el maximo lastre de vuestro bolido...la suspension es un estorbo...montad dos brazos fijos de acero q os proporconaran la dureza necesaria para este tipo de coches....pero q no olvideis q os restara adherencia.bueno....ya sabeis suerete y al toro

Re: Consejo sobre R9 13:23 02/09/2002

 

Mira.. y para k no subvire..., jejeje

 

Yo he conseguido eliminar el efecto subvirador acoplando las ruedas giratorias del mueble de mi equipo de música a las excéntricas del grupo planetario primario.El único efecto parásito que pongo de manifiesto es que ahora tiende a hacer trompos con una facilidad pasmosa lo cual contrarresto con unos viajes de cacique con coca cola antes de coger el R9 gtl.

 

Si quereis mas iros a los foros de supermotor jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del chaval del R9 era seguramente el tipico forero que queria hacerse el nuevo, y despistar un poco, lo mejor era que todos le contestaban como si se creyeran to lo que decia, y al fin y al cabo era el efecto que quizas buscaba con esos post descerebrados, porque la verdad que hay que ser ocurrente, jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante