Jump to content

Resumen QDDa tempomatera 16/10/2004


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Una pena q ayer no quedase finiquitado :cry: pero es q el cabron del coche se resistio desde el principio (puto volantito...).

Pero la verdad es q Miguelito y DavidV se lo curraron muy bien :mrgreen: , y el Domingo q viene acaba funcionando ... (por los cojones de Miguelito).

Me encanto la kdd y haberos conocidos a todos, sois de PM, lo malo es como decia el chaval del GTI20V (no tiene nick) q te pones malo de ver las cosas tan guapas q les poneis a los coches :shock:

 

Joserra cuelga esas fotos del desguace de nuestros Golfos.

 

Bueno Miguelito esta semana compro el famoso conector y quedamos (kdd tempomatera 2ª parte)

 

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, vin pasó todo el carrete :) además, es por tener controlado a tu colega macarra ese, q parece salido de una peli de tarantino y lleva lunas tintadas gitano's tuning ;) (verdad rafa? :D)

 

Jajajaja, la verdad que si que somos unos pintas Damian, si supieran que trapicheabamos con toallitas de culo de bebe... :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks juanca, lo toy leyendo jejje.., solo una cosa, y k me rectifique pedrocr k iba de copi..., juraria k en ningun momento puse mi coche a 220..., vamos.., creo jejjee..

 

Por cierto chicos.., jeje..., es k al final me vais a matar entre todos..., a ver si recargo las pilas un poquito esta semana, me vuelvo a reunir con mi presidencia en el club de las siestas y descanso algo mas jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, la verdad que si que somos unos pintas Damian, si supieran que trapicheabamos con toallitas de culo de bebe... :mrgreen:

 

 

seríais la risa, mejor lo dejamos q estabais mirando el dvd de muestra del cargamento :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks juanca, lo toy leyendo jejje.., solo una cosa, y k me rectifique pedrocr k iba de copi..., juraria k en ningun momento puse mi coche a 220..., vamos.., creo jejjee..

 

Por cierto chicos.., jeje..., es k al final me vais a matar entre todos..., a ver si recargo las pilas un poquito esta semana, me vuelvo a reunir con mi presidencia en el club de las siestas y descanso algo mas jajajjaja

 

te sigo recomendando q t pases por test, hay una noticia interesante relacionada contigo :risas:

 

no, seguro q no pasaste de 120 :silvar: q ahora con eso de los puntos, sólo vas a tener puntos de las heridas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, vin pasó todo el carrete :) además, es por tener controlado a tu colega macarra ese, q parece salido de una peli de tarantino y lleva lunas tintadas gitano's tuning ;) (verdad rafa? :D)

 

Jajajaja, la verdad que si que somos unos pintas Damian, si supieran que trapicheabamos con toallitas de culo de bebe... :mrgreen:

 

Un saludo

 

Jajaja calla calla no nos delates!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estoy de vuelta..... con mi tempomat funcionando al 100% :lol: por cierto, me sobran 4 tornillos y no sé de donde son, me los encontre en el bolsillo, eso sí de vuelta no hay grillos :risas::risas::risas:

 

Esto vá de agradecimientos...

 

Antes de nada agradecer a Miguelito y a DavidV la currada que se pegaron todo el puto Sabado, que nos fuimos de allí a eso de las 19:00 y sin poder solucionar lo de Rocha :evil: . De verdad sois los putos amos.

 

Tambien agradecer a Rubén y a su hermano que me llevaran al kinepolis y encima escoltado por esas autopistas madrileñas, gracias tios.

 

Tambien dar gracias al que trajo la llave para desmontar el volante, que le hicimos volver otra vez a su casa a por ella.

 

Y como no gracias a Damian, tio te has portado, guia turistico de alcorcon y alrededores :silvar: :silvar: e improvisado animador personal diciendome que sino montaban el coche, siempre habria grúas..... por cierto te debo una bombilla de posicion de xenon, gracias de nuevo, no te preocupes que no se me olvida. Por cierto cuando volví al IKEA tenia el carro lleno... :shock:

 

Berto, gracias por re-activar los tempo, andabas con el ordenata para atras y para alante y apenas pudimos hablar...

 

Y por ultimo gracias a Pedro que me llevo al Puerta de Hierro, sino es por el, no lo encuentro ni de coña, ni está indicado, ni se vé de lejos, ni ná, gracias de nuevo.

 

 

en cuanto a los demás... que decir, tios, no es por ponerme ñoño pero sois la polla, un ambiente fantastico, he conocido a bastante gente y te quedas con ganas de más.

 

Las fotos entre hoy (si tengo ganas) y mañana las pongo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada presentarme ya que es mi primer mensaje, conocia el foro a traves de algun amigo comun de otros foros, y bueno que me he registrado hoy, felicitaros por la de informacion que teneis sobre el Golf principalmente y el grupo VAG en general.

 

Aprovechando que se hace alusion a un post mio de ASI en este post, quiero simplemente comentar que esta misma tarde estuve con el dueño del S3 y le comente que habia puesto un post con la "anecdota" del enfrentamiento entre el S3 y el R32 del sabado pasado en el kinepolis, le pedi que me volviera a comentar como fue por si habia metido yo la pata o me habia equivocado en mi exposicion, y me reafirmo que fue exactamente asi como sucedio, incluso que la distancia existente entre ambos coches al final de la aceleracion cuando iban ya por encima de los 200km/h era casi "escandalosa" a favor del S3 (sobre 15-20m) cuando este en principio tiene 30cv menos, mismo peso, mismos desarrollos, mismo Cx....

 

Esta misma tarde hemos estado midiendo con el vagcom al S3 210cv de serie, y efectivamente esta de serie y aunque en buena forma (debe estar sobre los 215-220cv por las mediciones varias que hemos hecho de g/s, presion de soplado y par motor) no es ni mucho menos de los mejores S3 1.8T 210 de serie.

 

Bueno, que solo queria apuntar esto no fuera a ser que alguien se molestara por el post de ASI (pensando principalmente en el dueño del R32 nachete).

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, tranquilo, por que te crees que nachete estaba tan recatado y hhasta incluso responsable, cuando impedia que echasemos una salidita en el Kine mas tarde, jejejeej

Nachete, tranquilo, que tu coche aun tiene buena venta, jejejeje, hector se queda con el haldex, y rubioo con el motor, y las ruedas, jejejejeje

Animo y la proxima ponte unos zapatos mas pesados, jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante