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Resumen QDDa tempomatera 16/10/2004


Invitado Guest

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p.d.como se nota que aun estamos sin nuestro querido foro :mrgreen:

jeje si la verdad es que ms de un golfero estara flipando el pobre,hablando aqui de g/s en un post sobre la kdd del kinepolis :roll:

oye firemancm,entonces los datos de par que aparecen no son validos para sacar una curva depotencia?

de todas formas,posteame los datos de par,que yo multiplico por rpm,divido por 7092 y saco los ponis...si es que es valido en 3ª velocidad,que supongo que no claro.... :cry:

Sobre lo balnco de mis ojos,nada que opbjetar 8)

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hombre, muy reales no son (si ya de por si el vagcom no es que sea un CDV precisamente, jejeje), ya te digo que habria que hacer la lanzada en 5ª o en 4ª como mucho, pero en 3ª o 2ª que son las lanzada que hicimos.............

 

Lo mas aprox fue el aceleron que hicimos en 4ª a medio regimen de cara a ver el par maximo que vas a tener, que creo que sera sobre los 290nm ya que medimos 267nm y el vagcom suele dar 20-25nm de menos respecto al CDV.

 

Te los posteo aqui de todas formas los datos de la lanzada en 3ª:

 

2220rpm-190nm

2640rpm-237nm

2960rpm-265nm

3280rpm-263nm

3600rpm-265nm

3920rpm-267nm

4280rpm-265nm

4600rpm-256nm

4920rpm-254nm

5160rpm-246nm

5400rpm-239nm

5640rpm-231nm

5840rpm-214nm

6000rpm-203nm

 

A ver si otro dia las hacemos mejor y mas completas, pero para calcular la potencia nada como ver la presion de soplado de turbo :wink: , con ese valor simplemente muy poquito nos vamos a equivocar (con el coche de Mack recuerda que fallamos 4 o 5cv y con el mio lo clavamos exacto).

 

Un saludo a todos

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uf que poco par,con estos datos no llego ni a 190 caballos..y añadiendo los 30nm que dies qu marca de menos tu vagcom,apenas llego a 207cv...y desde luego el coche esta cerquita de los 220 viedno como se defiende...va a ser que no son validos los lanzamientos en tercera:|

un saludo a everybody on the street!

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Ya te digo que no son validas en 3ª, de todas formas yo pienso que va dar sobre los 215-220cv, vamos estoy casi seguro, pero vamos, que no pongo mi mano en el fuego tampoco por ello no vaya a ser que me la achicharre, jejeje

 

El Cupra R de Mach o mi S3 de serie soplaban aprox 0.05-0.1bar mas que tu coche en todo el regimen (arriba incluso algo mas) osea practicamente estan soplando igual los 3 coches y el de SErgio y el mio clavaron los 220cv en el CDV.........

 

Un saludo a todos

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uf que poco par,con estos datos no llego ni a 190 caballos..y añadiendo los 30nm que dies qu marca de menos tu vagcom,apenas llego a 207cv...y desde luego el coche esta cerquita de los 220 viedno como se defiende...va a ser que no son validos los lanzamientos en tercera:|

un saludo a everybody on the street!

 

no digas esas cosas, q aun puedes deprimir más a alguien, sólo faltaba q sólo tuvieras 190cv :risas:

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Hombre, no se vosotros, pero yo un 60-200 y pico km/h no lo considero precisamente una aceleracion corta :roll: mas cuando fue al principio cuando el R32 se medio defendio y segun iban ganando velocidad era cuando mas lejos se iba quedando...........

 

Un saludo a todos

 

Ya, pero tu sabes que el fuerte del R32 es a partir de 240 cuando los demas se acercan al final, y el R32 sigue mas y mas, to no se pue tener, y el turbo hace mucho, pero las limitaciones hacen su papel

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Hombre, no se vosotros, pero yo un 60-200 y pico km/h no lo considero precisamente una aceleracion corta :roll: mas cuando fue al principio cuando el R32 se medio defendio y segun iban ganando velocidad era cuando mas lejos se iba quedando...........

 

Un saludo a todos

 

Ya, pero tu sabes que el fuerte del R32 es a partir de 240 cuando los demas se acercan al final, y el R32 sigue mas y mas, to no se pue tener, y el turbo hace mucho, pero las limitaciones hacen su papel

 

Efectivmente el fuerte de cualquier motor atmosferico V6 como el del R32 es la zona media-alta del rpm, pero vamos, que si hay que esperar a poner el coche a 240km/h para empezar a recuperar lo que ha ido perdiendo hasta ese momento :silvar: , no se por que carreteras os movereis vosotros, yo aparte de que no frecuento practicamente nunca esas velocidades por no decir nunca, conozco pocas libres de trafico con rectas kilometricas en las que puedas lanzar el coche hasta esas velocidades y seguir, y seguir, y seguir acelerando para ir ganando terreno a un coche que hasta ahí te ha metido 40 o 50m :wink: , me gusta otro tipo de conduccion totalmente distinta a eso.

 

Aun asi, creo que el R32 tiene 6 o 7km/h mas que el S3 210cv, vamos, despreciable totalmente.

 

Un saludo a todos

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bueno, jeje, he estado indagando..., pero sin resultado alguno :(..., jeje, a ver si puedo enterarme de las relaciones de cambio del s3 de super..., tal vez a parte de k el mio es atmosferico y el de super turbo, tambien tenga las primeras marchas mas cortas..., vamos, segun cambiaba el luego yo, tambien el subia antes de vueltas, pero tal vez el la tenga "mas corta" k la mia jajajja..., no se, el proximo dia k nos veamos miramos datos concreto k no me cuadra jajajja, por cierto, si os sirve de algo y mal no recuerdo 140 km/h en el mio son 3300 rpm +/-... jejjee

 

firemancm, por cierto y pedro..., ejjej, la verdad k no me entere de lo de los 200 jejjeje..., es k no se pueden tener estos coches jejejej

 

Saludetes y bienvenido firemancm..., jeje, por cierto..., a raiz de "piques" el foro esta creciendo..., cada humillacion k sufro es otra nueva adquisicion pal foro ajajja, verdad supercanedas jajajajaja

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seguimos

 

Aquí ya se empieza a mascar la tragedia....... ya no hay vuelta atras....

 

7997.jpg

 

David en el coche de Rocha

 

7998.jpg

 

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Marcando el volante..

 

79993.jpg

 

Ya está liada

 

79991.jpg

 

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ante todo atención...

 

79994.jpg

 

y esta es la ultima...

 

JUAS con nachete, de resaca y buscando un sitio para echar una cabezadita.....

 

79996.jpg

 

ala, ya no hay más.

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bueno, jeje, he estado indagando..., pero sin resultado alguno :(..., jeje, a ver si puedo enterarme de las relaciones de cambio del s3 de super..., tal vez a parte de k el mio es atmosferico y el de super turbo, tambien tenga las primeras marchas mas cortas..., vamos, segun cambiaba el luego yo, tambien el subia antes de vueltas, pero tal vez el la tenga "mas corta" k la mia jajajja..., no se, el proximo dia k nos veamos miramos datos concreto k no me cuadra jajajja, por cierto, si os sirve de algo y mal no recuerdo 140 km/h en el mio son 3300 rpm +/-... jejjee

 

firemancm, por cierto y pedro..., ejjej, la verdad k no me entere de lo de los 200 jejjeje..., es k no se pueden tener estos coches jejejej

 

Saludetes y bienvenido firemancm..., jeje, por cierto..., a raiz de "piques" el foro esta creciendo..., cada humillacion k sufro es otra nueva adquisicion pal foro ajajja, verdad supercanedas jajajajaja

 

Nada nachete, en la proxima probamos entre el tuyo y el mio y o bien te resarces o bien entran unos cuantos nuevos foreros al foro :wink: , ahora en serio, yo habia oido siempre que el R32 no tiene unas prestaciones precisamente muy brillantes para la caballeria que tiene debajo del capo, en ASI hay un chico que tiene un R32 y su padre tenia un S3 225, comento hace tiempo que el R32 caminaba mas que el S3 :piensa: y a mi me extraño bastante por las pruebas que habia leido sobre el R32, la prueba que hicisteis el otro dia Supercanedas con su 210cv y tu R32 ha terminado de confirmarmelo, sobre todo el dato de que segun ibais ganando velocidad el S3 se iba escapando mas y mas al reves de lo que podria esperarse debido a que el R32 puede estirar mas las marchas; pero vamos, que "tonteriillas" de estas aparte que no van a ningun lado y son simples anecdotas, esta claro que es un buen coche el R32, un Golf IV exclusivo, con un equipamiento excelente y una estetica que lo distingue del resto de sus hermanos, vamos, algo asi como lo que es el S3 sobre el resto de A3´s

 

Un saludo a todos

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yo no creo q sean brillantes, cojonudas son, pero brillantes no.. según el banco de 2 ruedas de autopista desconectando el haldex les salía 220cv, y luego confirmaron en un banco 4x4 q era así.. y ya estareis hartos de ver las gráficas de los 1.8T, así q podreis comparar ese dato, yo creo q en potencia máxima andaran parecidos, pero disponen de más potencia antes los 1.8T

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ahora tocan las fotos...

 

ese humo aunque parezca lo contrario no es pintura caliente de mi capó :risas:

799kdd31.JPG

 

y nachete, siempre innovandoen las qddas.. si es a así es imposible q cambie de manos el título al más golfo..

79996.jpg

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Saludetes y bienvenido firemancm..., jeje, por cierto..., a raiz de "piques" el foro esta creciendo..., cada humillacion k sufro es otra nueva adquisicion pal foro ajajja, verdad supercanedas jajajajaja

bueno yo siempre me arrimo a donde haya caballos :wink:

Por cierto Nachete,lo mismo se anima Axel con su Leon 20vt a hacer leña del arbol caido con tu coche aprovechando ahora el momento sicologico jajaja....la verdad es que el S3 y el Leon van muy parecidos,practicamente a la par,sobre todo hasta 160 mas o menos

tu verás.... :mrgreen:

Has metido el vagcom al coche a ver si esta todo ok?

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sólo le metimos una vez para ver q pasó con un error del ESP, y hace poco para comprobar q no se repetía...

 

no ha dicho nada q note raro.. igual un día deberíamos mirarle el cauda, pq en ese pocas cosas tiene para fallar, aunq supongo q estará normal...

 

no os metais con él, q eso de no tener turbo tiene sus desventajas, aunque es una dulcura de motor por eso tb...

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super!!!!!!; ni de coña!!!!; jueje..., a partir de ahora ya no corro.., me niego.., ahora solo me pico con los calamares..., cuando llega un gasolina..., aunk sea un 1.1 lo dejo pasar..., por k uno ya no se puede fiar de nadie jajajajjajaja

 

Salu2

 

P.D. Super..., recibi tu sms esta mañana..., k horas mas madrugadoras jajajaj

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Javi tio, el proximo dia hacemos un par de lanzadas con nachete y le dejamos que nos pulverize primero a ti y luego a mi para que se le suba el animo (ya sabes cambiamos a 4500rpm o asi, aunque igual yo que a ese regimen tengo ya 225cv ni aun asi consigo que me deje atras :lol: ) que al final le vamos a deprimir entre todos y tampoco es plan coñe :wink:

 

Un saludo a todos

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