Invitado Guest Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 pobrecito.. si es q no puedes hacer milagros con un 1.4 tuneado... no, en serio, lo unico q pasa es q es un coche de 220cv (y os guindan 20cv del ala, pero creo q compensa por el resto de cochazo), muy respetables y más q suficientes, pero el 1.8T power..... es mucho power.. y más par durante más tiempo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vin Gasofa Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 Ya me mosqueaba ami que un 206 plata detras tuyo al principio del puerto de la cruz verde, siguiese alli a la coronacion, despues de ir casi por las paredes, jejeje. PD: Nachete, perdoname que no se ni lo que digo, jejejejeje, ya se que te tapono la tia buena esa del TT de 150, jejeje, valio la pena esperar, jejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 Hola! si,la verdad es que la distancia fue mucho mas de lo que yo esperaba sacar,desconozco si Nacho al final levanto pie,yo fui a fondo hasta la glorieta,raspando los 220 de aguja. Tengo un video,lo que pasa es que el inutil de mi copi(no te enfades manu) solo grabo los 2 priimeros segundos...juasss,aun asi ya se ve que me voy,eh! :mrgreen: Nachete,no te preocupes,siempre hay un pez mas grande...luego probé con kassus y su thema turbo soplando a unos 1,3 bares(sobre los 250cv) y me dejo FULMINADO Seguramente tu coche en autovia ya lanzados a 180-200 sea imposible para mi coche adelantarte,a lo sumo seguirte...la potencia es la potencia,y tu tienes mas.Quizas este mejor adecuada las relaciones de cambio del S y en el golf se queden algo largas Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firemancm Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 Eso es Javi, siempre hay alguien que la tiene mas larga en esta vida, por eso (entre otras cosas ) es mejor ser/ir de humilde, para no comertelas luego dobladas , aunque en este caso el R32 la deberia tener "mas larga" que tu o cuanto menos igual. Estaria interesante ver lo que ocurre entre un S3 reprogramado a la misma potencia aprox de 240cv del R32 :mrgreen: :silvar: Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vin Gasofa Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 Eso es Javi, siempre hay alguien que la tiene mas larga en esta vida, por eso (entre otras cosas ) es mejor ser/ir de humilde, para no comertelas luego dobladas , aunque en este caso el R32 la deberia tener "mas larga" que tu o cuanto menos igual. Estaria interesante ver lo que ocurre entre un S3 reprogramado a la misma potencia aprox de 240cv del R32 :mrgreen: :silvar: Un saludo a todos Solo 240??, tengo entendido que el S3 225 puede llegar a 255 o 260, no?, eso seria bruto bruto, jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi110 Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 Pues yo pa variar me lo perdi!! es q estaba x las sierra madrileña to peo y no pude bajar jejejejjee pero vamos q para la proxima voy sea como sea jejejejje X lo q veo estuvo bien la kedada eeehhhh!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 Solo 240??, tengo entendido que el S3 225 puede llegar a 255 o 260, no?, eso seria bruto bruto, jejejej bueno el de firemancm tiene 251cv medidos en CDV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroCR Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 Hola chicos. A ver, por partes: No te puedo rectificar Nachete, es cierto que no llegamos a los 220 km/h, nos quedamos creo recordar en unos 200. También creo recordar que Nachete levanto el pié antes de terminar porque le hicieron una llamada (para avisarle que andaban nuestros amigos azules cerca)... Con esto no quiero decir que no sea cierto que el S3 sacara la distancia que han dicho, ya que es verdad. Y del que no habla nadie es del Lancia :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Y de nada Joserra, me acordé en ese momento de dónde estaba y no fue molestia ni nada guiarte hasta allí, sino seguramente te hubiera costado bastante llegar. Para eso estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firemancm Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 Javi bujarron no me pongas cv de mas para asustar a la gente que luego no van a querer hacer aps de esas conmigo :mrgreen: , mi S3 con la repro que se acababa de cargar por obd hacia 20min dio 244cv-360nm en el CDV con mas de 230cv hasta las 6700rpm (para que luego digan que los motores turbo no estiran ), pienso (y sobre todo por las mediciones que he hecho con el vagcom) que ahora despues de un año y pico y tras "rodarse" si estare sobre los 250cv aprox, pero vamos, los que estan comprobados son al menos 244cv, vamos un cepo en toda regla. Sacar a un 1.8T 210-225 (que para el caso es lo mismo, k04 con doble itnercooler) mas de 250cv solo con repro, es harto complicado, y sacar potencia que no caiga en picado a partir de las 5800rpm ya ni os cuento, ¿verdad javi?, estamos ya fogueadillos de ver curvas de 1.8T reprogramados y con todo tipo de mods. El Lancia es un autentico demonio por lo que vi en el video que me enseño Javi, si hizo eso con el S3, no me quiero ni imaginar la que le mete al R32 ; con menos de 250cv en nuestros pesados compactos Quattro haces el "canelo" en una ap contra el Thema que juega a favor con menos peso, ruedas diminutas, traccion delantera...... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 Esos 4 tornillos van a ser de la tapa del filtro de polem... Verás... Pequeñitos y con arandela??? Saludos que vá tio, he estado mirando, y sí que los lleva. Tambien desmonte el cubre faro (tb lleva esos tornillos) con Damian, y los tiene puesto. Y por dentro me parece que no hay ninguno que sea de este tipo (con arandela y de estrella), no sé, de algún sitio serán....... Pedro, eso de que lo hubiera encontrado..... seguramente a eso de las 10 de la noche .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufibuba Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 [quote name="joserra Y por dentro me parece que no hay ninguno que sea de este tipo (con arandela y de estrella), no sé, de algún sitio serán....... A ver si van a ser de otro coche. :silvar: :silvar: S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 pero bueno, a un S3 seguro q no es muy faraonico sacarle aun más CV aparte de la repro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 bueno..supongo que este no será el mejor sitio para postear esto,si no es asi que el moderador lo ponga donde quiera ejjeej Las graficas de aqui son los logs de gasto masico de aire y presion de turbo de mi S3 210 hechas ayer,a una presion atmosferica de 910mb,que ya han sido restados a la presion absoluta que mide el vagcom. Se ve que el bicho esta bastante en forma :mrgreen: : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firemancm Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 Javi, la presion que has puesto de turbo esta mal, imagino que has contado la atmosferica como 900mb y le has sumado hasta igualar a 1000mb, pero la presion a la que te sopla el turbo es la que es, osea la que daba el vagcom, no tienes que sumarle ese 0.1bar, es la gran ventaja de los turbo, que rinden practicamente igual a nivel del mar que a 2000m de altitud Si quieres haz la prueba en Madrid o en Malaga y veras como el turbo sige soplando a maximos de 0.84 (yo lo hice con el S3 en Malaga a 0m de altitud y 990mb y soplaba exactamente igual que en Villalba a 1000m de altitud y 900mb ), no hay que compensar nada, la centralita va a poner a soplar al turbo a un maximo, independientemetne de que tenga que hacerlo con una presion atmosferica mas alta o mas baja, por explicarlo de manera sencilla a nivel del mar el turbo necesitara soplar menos y girar a menos rpm para llegr a la presion que le pide la centralita que a 1500m donde tendra que jugar con el handicap de tener menos presion atmosferica con lo que tendra que soplar mas y girar a mas rpm para llegar a la misma presion que le demanda la centralita. Por cierto, preparate cuando reprogrames a ver como la centralita demanda al turbo 1.3 o 1.4b y el turbo con dos cojo*** se los da.......hasta las 6000rpm que el k04 dice que no puede mas y ya no llega a lo demandado por la centralita y va 0.1 o 0.2 por debajo de lo demandado hasta el corte. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 pablo,he restado 910mb a las presiones que registró el vagcom: por ejemplo,a 4800 dio valores demandados/suministrados de:1860/1840mb....le restas 910mb= :mrgreen: saludos PD:cachondo si me has hecho tu las mediciones,revisa los logs porque las cifras que pongo son correctas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 es lo q iba a decir, si es q es de risa, lo q anda sin llegar al bar de presión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firemancm Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 ¡¡que no hay que restar nada melon!!, leete mi post anda, que lo cuento en plan "lecciones de coco" pero es asi, las presiones del vagcom que te he mandado son las que te va a soplar el turbo ya sea a los 910mb de ayer o a 1000mb a nivel del mar, te lo aseguro, yo lo he probado en mi coche y en otros coches y es asi, el turbo va a llegar a la presion que tenga la centralita prefijada haya la presion atmosferica que haya, simplemente cuanta mas presion haya "menos trabajo" por decirlo de alguna manera tendra que hacer para llegar al maximo que tiene la centralita prefijado. Parece mentira que seas ingniero tio, si te leyera el amigo Stephen, juas, juas, juas. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 oye, por cierto, q los 1.8T siempre marcan 910mbar, de hecho sale hasta como especificada, creo q para tomarlo como referencia de atmosférica no es válida, pq me mide lo mismo en la sierra por estas carreterillas altas, q cuando bajo allá cerca de Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firemancm Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 En mi vagcom no es asi Berto, yo donde vivo cuando le meto el vagcom para hacer mediciones suelo tener 900-910mb, cuando bajo a Malaga por ejemplo, como ya he dicho suele haber 990-1000mb, y en Madrid un dia despejado (sin lluvia) hay unos 940-960mb, y en todos los casos mi turbo sopla a los mismos valores siempre , le costara menos giros al turbo en Malaga que en Navacerrada, pero el maximo que da siempre es el mismo, repito que no hay que restar ni sumar nada segun donde hagas las pruebas. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 puede que tengas razon firemancm :mrgreen: Esta es la grafica: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firemancm Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 Menos mal que nuestro amigo Stephen no entra por aqui que sino , es asi tio en serio, como te digo es una de las ventajas de los turbo frente a los atmosfericos, el que la altura practicamente no les influya y les quite rendimiento. Un atmosferico pierde aprox un 10% de rendimiento por cada 1000m de altitud, un turbo evidentemente trabajara "mas agustito" a nivel del mar que a 2500m ya que el turbo necesitara menos presion y velocidad de giro para llegar a la sobrepresion que tenga fijada en la ECU (aunque como ves ni de serie es capaz el turbo de seguir 100% la presion que le va solicitando la ECU). Por eso comentan que no es bueno subirte un puerto a saco con un motor turbo "chipeado", por que le estas haciendo trabajar extra por dos lados, uno con la sobrepresion de la propia repro, y otro la sobrepresion que segun vas subiendo tiene que soplar mas para compensar la disminucion de presion atmosferica que se produce con la ganancia de altitud. Me explico muy mal pero es que lo mio son los fuegos y esas cosas, ya sabes Un saludo a todos p.d.has mezclado las graficas de g/s y presion con distintas lanzadas tambien ¿no Javi?, por que tengo delante el vagscope y no encuentro los datos de g/s que has posteado en la misma lanzada que la presion que has puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 si,he tomado g/s de la 1ª lanzada y lo otro creo que es de la segunda o tercera lanzada..de todas maneras en el fomato que me lo has mandado tipo txt no hay quien vea nada...tengo los ojos como si me hubiera fumado una L :mrgreen: saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firemancm Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 juasjuasjuas, tu tienes los ojos asi siempre mamon, no me culpes a mi de eso La putada de la primera lanzada que hicimos en 2ª es que esmuy rapida y encima ademas de los g/s estabamos midiendo el par motor y la presion de turbo, el vagcom no refresca a la suficiente velocidad para tomar suficientes datos de todos los campos, por eso de esa lanzada solo te saca 5 mediciones de g/s desde las 2000 a las 6500rpm 2320rpm-37g/s 3080rpm-77g/s 4320rpm-120g/s 5520rpm-160g/s 6560rpm-164g/s muy pocos datos, aunque para cerciorarse que tu cauda esta al 110% vale, lo suyo es hacer lanzadas independientes en cada grupo de medicion y asi le da tiempo a refrescar al vagcom y te saca 14 mediciones en vez de solo estas 5, ya quedaremos otro dia y lo hacemos como dios manda. Un saludo a todos p.d.como se nota que aun estamos sin nuestro querido foro :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 no, si ya se lo de cuantas vueltas de turbo, simplemente decía q para medir la ambiental no me parecía muy preciso... ya me fijaré bien, será q casi siempre q lo mido estoy aquí entre escorial y villalba y no habrá apenas diferencia de presión y por eso se me qda eso de 910.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 también podeis echar un ojo al grupo 32, y si no hay demasiada variación, es q el cauda está de acuerdo con las lambda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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