Jump to content

Resumen QDDa tempomatera 16/10/2004


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy no tengo fotos, me dejé la cámara, pero ya vereis, Nachete ha hecho de sus poses, y hemos ayudado a montar un par de tempomats, aunque uno problemático y ha habido que quitarlo, y tiene que devolverlo pq estaba mal la maneta.. menos mal que no ha sido el de joserra!

 

dejé ambos activados y chequeado los switches de los pedales, han funcionado?

 

[schild=11 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Saludos de Berto[/schild]

 

P.D.: Damian, sea como sea... aquí está esto :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

me llamó hace un rato DavidV (interrumpiendo la recarga de baterías :lol: ) , y el coche de joserra ha quedado bien pero el otro no acaba de funcionar, vamos, como cuando no le funcionaba a DavidV y desmontó varias veces.. no sabemos pq será, pq en el de DavidV se solucionó sólo ¿? y en ambos de hoy los codifiqué igual.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de eso, hoy he probado mi vagcom 404 original y cable original (dual k line, sin acceso directo por CAN) en un par de Golf V, y no se conecta a ningún módulo salvo el del motor por si os interesa saberlo, intentamos hacer q se encendieran todos los leds del cuadro de instrumentos para ver los famosos pilotillos y na, no se conectaba :|

ahora sólo faltaría comprobar si con una versión "antigua" funciona al menos tb el módulo del motor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Joserra funcionando, el de ROCHA, no hay manera de hacerlo funcionar.. :cry:

 

El domingo qué viene voy a quedar con él, para reacerle el conector negro de la caja de aguas... (el cabrón no se abria para meter los pines y se ha partido un trozo :evil: ) creo qué alguno de ellos no puede estar haciendo buen contacto... :silvar:

 

Un Salu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad siento la escuetez de las fotos, pero como siempre se encargan otros de ilustrar, tire una pocas a voleo, y sobre todo al coche de Eddie, que me pidio, ya que el no tenia camara, que le sacara unas cuantas, por lo demas destacan Damian el carguero del embarcadero, David V el riega farolas, y algunos citroen BX adosados como lapas, acaso es que querian pasar desapercibidos??

Por cierto, tuvimos la visita de supercanedas y su nuevo S3, que dejo tirao a nachete al parecer, yo no lu pude ver, y otro A3 de los nuevos de un intruso asiduo de nuestro foro, jejeje.

 

Por supuesto no faltaron ademas de los tempomat, las chapuzas tipicas de cambios de bombillas, limpiezas de tapicerias, ñapas para arreglar los tapones de los amortiguadores, un cambio de topes mas bajos para DavidV en el eje trasero (ya sabeis los famosos Topes VinSA)

Comida a las tantas en el McDonals (siempre con clase por supuesto)

Y las tipicas saliditas, bueno, solo una, Eddie 1º. yo 2º, Hector 3º y DavidV 4º, por supuesto no faltaron las tipicas excusas, que si me patinan los neumaticos, que si he salido tarde, que si nachete me deslumbro con Francisquito, ya sabeis, lo de siempre, el mal perder, jejejeje.

Saludos y hasta la que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: lo de francisquito....... :lol:

 

y lo de VinSA ya está patentado, sólo hace falta q t pongas la nave a lado de Vimesa u otros de estos de retoques :risas:

 

voy a intentar subir otra vez, sobre todo está interesante la de Eminem :lol:

 

jeje, lo de nachete..... q depre! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: lo de francisquito....... :lol:

 

y lo de VinSA ya está patentado, sólo hace falta q t pongas la nave a lado de Vimesa u otros de estos de retoques :risas:

 

voy a intentar subir otra vez, sobre todo está interesante la de Eminem :lol:

 

jeje, lo de nachete..... q depre! :risas:

 

Si que nachete estaba hoy un poco depre, no saco ni el bañador, ni la pelota, ni el ballantines, ni el paraguas, ni el sombrero, y encima cuando ibamos a echar la carrerita, decia "no, cuidado, esperad, y bla bla bla," vamos una autentica pena, jejejeje, yo creo que se le ha subido el exito a la cabeza, jejejej, ese ultimo trofeo, le esta perjudicando :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Jijijij, si si, Eminem, jojojojo, brutal jjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante