Jump to content

kdd en Campillos (Provincia Málaga)


kristo

fecha para la kdd de campillos.  

16 miembros han votado

  1. 1. fecha para la kdd de campillos.

    • 19 o 20 de enero 2008
    • 26 o 27 de enero 2008


Publicaciones recomendadas

1º KRISTO ....................................kart y comida 2 personas

2º S4 men (Cuñado de KRISTO(juass) Kart y comida 1 para kart y 2 pa comer

3º Miguel Mac ...............................kart y comida 1 para kart y 2 pa comer

4º Jesuron.....................................kart y comida 1 para kart y 2 pa comer

5º GolfoV (amigo de kristo (jajajaja))..Kart y almorsár

6º Jose (AMIGO DE KRISTO)..............kart y comida

7º Angel (primo de golfov (no todo va a ser de krysto)) kart y almorsár

8º 4motion_130.............................kart y comida

9º javi (hermano 4motion130).......... kart y comida

10º victor (amigo 4motion130)...........kart y comida

11º antonio (amigo 4 motion 130).......kart y comida

12º Juan Antonio (amigo de Kristo)......kart y comida 2 personas

13º aguamulas.................................kart y comida

14ª josemanuel (amigo de aguamulas)...kart y comida

 

los apunto yo por que me ha dado autorizacion aguamulas para hacerlo...

y venga venga k esto se anima......

:bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1º KRISTO ....................................kart y comida 2 personas

2º S4 men (Cuñado de KRISTO(juass) Kart y comida 1 para kart y 2 pa comer

3º Miguel Mac ...............................kart y comida 1 para kart y 2 pa comer

4º Jesuron.....................................kart y comida 1 para kart y 2 pa comer

5º GolfoV (amigo de kristo (jajajaja))..Kart y almorsár

6º Jose (AMIGO DE KRISTO)..............kart y comida

7º Angel (primo de golfov (no todo va a ser de krysto)) kart y almorsár

8º 4motion_130.............................kart y comida

9º javi (hermano 4motion130).......... kart y comida

10º victor (amigo 4motion130)...........kart y comida

11º antonio (amigo 4 motion 130).......kart y comida

12º Juan Antonio (amigo de Kristo)......kart y comida 2 personas

13º aguamulas.................................kart y comida

14ª josemanuel (amigo de aguamulas)...kart y comida

 

los apunto yo por que me ha dado autorizacion aguamulas para hacerlo...

y venga venga k esto se anima......

:bien::bien::bien::bien:

 

 

Menos mal que te tenemos, ya son 5 personas mas que vienen :bien:

 

Kristo, estas hablando de ti, cuando dice correr como las niñas :risas::silvar:

 

Aunque ten cuidado, que hay mas de una niña que no pega el palo:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo intentare ir, me apunto a lo de los karts y al almuerzo. ire con un colega pero aun no es seguro mañan lo confirmo. es mi 1º kdd un saludo

 

 

A ver si hay suerte, y podeis venir :bien: Tambien es mi primera :silvar::silvar::silvar:

 

Siempre hay una primera vez , no ???? :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º KRISTO ....................................kart y comida 2 personas

2º S4 men (Cuñado de KRISTO(juass) Kart y comida 1 para kart y 2 pa comer

3º Miguel Mac ...............................kart y comida 1 para kart y 2 pa comer

4º Jesuron.....................................kart y comida 1 para kart y 2 pa comer

5º GolfoV (amigo de kristo (jajajaja))..Kart y almorsár

6º Jose (AMIGO DE KRISTO)..............kart y comida

7º Angel (primo de golfov (no todo va a ser de krysto)) kart y almorsár

8º 4motion_130.............................kart y comida

9º javi (hermano 4motion130).......... kart y comida

10º victor (amigo 4motion130)...........kart y comida

11º antonio (amigo 4 motion 130).......kart y comida

12º Juan Antonio (amigo de Kristo)......kart y comida 2 personas

13º aguamulas.................................kart y comida

14ª josemanuel (amigo de aguamulas)...kart y comida

 

los apunto yo por que me ha dado autorizacion aguamulas para hacerlo...

y venga venga k esto se anima......

:bien::bien::bien::bien:

 

Aver si es verdad que vamos todos, por que despues solo quedamos lso 4 gatos de siempre :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos creo que voy a poder ir, estaba pendiente de un asunto :bien: a que hora hay que estar en el circuito de campillos ?:silvar: , no se si bajare hasta jerez para salir de alli con los que habeis KDD en el circuito de Jerez creo que habeis KDD a las 9:00 ?

 

Bueno apuntarme a esa lista YA:-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores al final vamos a la kdd pero vamos del tiron al circuito de kart de campillos. vamos dos colegas y yo y entraremos a los karts y a la comida, asi k apuntarnos en la lista.

lo unico k psa es k komo es mi 1º kdd no se como localizaros. yo estare a las 10,30 en el circuito de karts k es la hora k se ha acordado no?¿

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos creo que voy a poder ir, estaba pendiente de un asunto :bien: a que hora hay que estar en el circuito de campillos ?:silvar: , no se si bajare hasta jerez para salir de alli con los que habeis KDD en el circuito de Jerez creo que habeis KDD a las 9:00 ?

 

Bueno apuntarme a esa lista YA:-).

 

Que bien :-) Entonces te esperamos en el circuito a las 9, no ? Si no, puedes tirar con Recluso46 que tira desde Sevilla... Di lo que sea :bien:

 

señores al final vamos a la kdd pero vamos del tiron al circuito de kart de campillos. vamos dos colegas y yo y entraremos a los karts y a la comida, asi k apuntarnos en la lista.

lo unico k psa es k komo es mi 1º kdd no se como localizaros. yo estare a las 10,30 en el circuito de karts k es la hora k se ha acordado no?¿

un saludo

 

Si a las 10.30 en el circuito de karts, habra alli Kristo y Jesuron, nos vemos alli :bien:

 

Si finalmente voy os espero en el circuito y haremos unas enlazadas de camino a Campillos, no?

 

Enga te esperamos en el circuito y aver lo que se hace por el camino:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien recluso localizarnos es bien facil donde alla unos cuantos golf alli es, me as recordado mi 1º kdd que fue en el estadio olimpico y asi fue como di con ellos

 

moye de camino unos pikes seria lo suyo jejeje aver sinos da tiempo y le acemos algo ala oveja negra que viene con los calamares que si no ya se sabe quien llega antes.

 

estoy deseando que llegue ya el domingo arrrgggg que ganas de kdd y de kart

 

pd: he perdido ya unos 0,3 kg al final esa dieta no la pude llevar adelante juas jaus.

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moye de camino unos pikes seria lo suyo jejeje aver sinos da tiempo y le acemos algo ala oveja negra que viene con los calamares que si no ya se sabe quien llega antes.

 

 

 

 

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: Quien tiene una oveja ? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va ha pasar con lo de la comida????

la gente me pregunta

nosotros kisieramos ir algun sitio de peskaito weno y barato hay algo por ahi cerca?????

 

para comer pescaito lo qeu se dice pescaito hay que ir a malaga.

 

 

yo voy a proponer varias cosas. lo que sea hay que verlo para hacer una reserva. en el interior son ventas y tambien ponen pescado para el que quiera, pero que son ventas, platos caseros.

 

-se puede quedar en campillos hay un par de sitios.

 

-Se puede ir a Antequera subir al torcal despues de comer en una venta (distancia campillos - antequera 45km). aqui hay varias ventas donde elegir.

 

-Se puede ir a Villanueva del Trabuco a comer a otra venta que tambien conozco y despues subir al Torcal(distancia campillos - Villanueva 58KM)

 

-o ir a Riofrio a comer y ver truchas. aqui sabeis lo que hay.

 

 

 

aahhhhh cuidadin por la carretera.

 

haber para los que vienen de jerez ( S4_men lo sabe todo muy bien, bueno el navegador del coche) el circuito de kart esta a unos 4 km antes del pueblo a la izquierda, seguro os lo pasais si venis lanzaos, jejeje. si llegais a campillos es que os lo habeis pasado, entonces esta el restaurante los chopos, desde ahi al karting eso unos 4 km ahora a la derecha.

 

para los que vienen de la A-92 desde granada seguis por la A-92 hasta pasar antequera a la izquierda, llegais a los llanos de antequera y cogueis salida bobadilla direccion a Campillos en la carretera A-384 entrais al pueblo y buscais la carretera para Arcos, cuando veais las pieles zerimar me dais un toque, mi telefono 627560177.

Para los que vienen de Sevilla por la A-92 igual salida Bobadilla despues de pasar Humilladero y lo mismo carretera A-384 y a Campillos.

 

Jesuron los de malaga quedamos en el puente del Poligono el Viso junto a la universidad, arriba del tunel del Clinico.

 

Bueno decir algo de la comida para mañana, votar sobre lo que os parezca y segun mayoria se decide. o aportar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si no me paso el Karting :oops:

 

Sobre la comida, pues por primera ves y si no cambia a la ultima, viene mi parienta :silvar: y no le gusta hacer kms en vacio :evil: jejej

 

Lo cual, para no ponerme los tapones en los oidos :twisted: propongo de quedarnos por Campillos, que seguro que la comida casera esta pa repetir :bien:

 

Bueno es mi opinon, si hay que ir al quinto co..... Pues se va y punto :bien:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he actualizado la lista somos 18 para el karting y unos 24 para comer cuento yo.

 

1º KRISTO ....................................kart y comida 2 personas

2º Juan Antonio (amigo de Kristo)......kart y comida 2 personas

3º Jose (AMIGO DE KRISTO)..............kart y comida

4º S4 men (Cuñado de KRISTO(juass) Kart y comida 1 para kart y 2 pa comer

5º Miguel Mac ...............................kart y comida 1 para kart y 2 pa comer

6º Jesuron.....................................kart y comida 1 para kart y 2 pa comer

7º GolfoV (amigo de kristo (jajajaja))..Kart y almorsár

8º Angel (primo de golfov (no todo va a ser de krysto)) kart y almorsár, creo haber leido que se cae de la lista

9º 4motion_130.............................kart y comida

10º javi (hermano 4motion130).......... kart y comida

11º victor (amigo 4motion130)...........kart y comida

12º antonio (amigo 4 motion 130).......kart y comida

13º aguamulas.................................kart y comida

14ºjosemanuel (amigo de aguamulas)...kart y comida

15º recluso.....................................kart y comida

16º amigo de recluso.........................kart y comida

17º sgm-gti.....................................kart y comida

18º Moye........................................kart y comida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si no me paso el Karting :oops:

 

Sobre la comida, pues por primera ves y si no cambia a la ultima, viene mi parienta :silvar: y no le gusta hacer kms en vacio :evil: jejej

 

Lo cual, para no ponerme los tapones en los oidos :twisted: propongo de quedarnos por Campillos, que seguro que la comida casera esta pa repetir :bien:

 

Bueno es mi opinon, si hay que ir al quinto co..... Pues se va y punto :bien:

 

Salu2

 

si comida casera en todos los sitios que he dicho. Para mi opinion el que no conozca el Torcal de Antequera es un sitio que no se puede dejar de ir. Es un paraje natural y alli se hacen unas fotos a los golfos, juaaa tu no sabes.

 

Nota:

para la kdd de campillos podeis ver si viene el circuito en el GRan turismo y asi reconoceis el circuito, porque alguno lo veo fuera en la primera curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante