Jump to content

nuevo GOLF V en la familia (q bonitooo)


tradex

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho q ya hay uno nuevo en la familia jeje

 

se lo a pillado mi hermano,gracias a mi :mrgreen:

 

me pregunto q se keria comprar un coche yo le dije pillate el golf nuevo 2.0 TDI 140 CV con xenon,techo solar,pakete 10 altavoces, antinieblas,suspension deportiva y asientos deportivos,pack vision, y me dijo ufff q bien suena eso tio, po el mamon no tardo ni 3 dias en pedirlo y mirale ya lo tiene

 

el coche esta de escandalo y madre mia como tira y la suspension deportiva se nota bastante y ahora me pregunto yo ¿vendo el mio y me sako otro igual? :silvar: :silvar:

 

weno hay os dejo unas fotillos

 

Resize_of_IMG_0682.jpg

 

Resize_of_IMG_0684.jpg

 

Resize_of_IMG_0685.jpg

 

Resize_of_IMG_0686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le dije pillate el golf nuevo 2.0 TDI 140 CV con xenon,techo solar,pakete 10 altavoces, antinieblas,suspension deportiva y asientos deportivos,pack vision, y me dijo ufff q bien suena eso tio, po el mamon no tardo ni 3 dias en pedirlo y mirale ya lo tiene

 

 

Meno mal que no le dijistes comprame un ferrari, una casa , un chalet en la playa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante