Vin Gasofa Publicado 17 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2004 Mucho "friki" suelto ;) :D Un saludo Esto ideal para el punta-tacon????? tu dile a un travieso con tacones que se ponga a ver que hace, jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2004 Y no sera que el tio es un Drak Queen y con las botas por la noche le molesta en los pedales ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu G. Publicado 17 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2004 Mucho "friki" suelto ;) :D Un saludo Hola a todos.: Siguiendo las indicaciones del Libro "Tecnicas automovilisticas de la conducción", el punta-tacón es una evolución del doble embrague. En su versión sencilla de ejecución "doble embrague" sirve para engranar con mas suavidad las marchas y evitar el bloqueo de las ruedas por reducir bruscamente. El punta-tacón, se usa en curvas, para invertir el reparto de frenada (70 delante 30 detras o 80-20), de esta forma al frenar y acelerar a la vez se invierte el reparto, quedando mas o menos así "30 delante 70 detras, convirtiendo un tracción delantera que por naturaleza es subvirador en sobrevirador y como se ha comentado anteriormente, mantener el turbo cargado. Pero esto tristemente no lo podemos hacer quien tiene acelerador electrónico, pues cuando pisamos el freno y el acelerador a la vez, la ECU no está programada para interpretar dicha maniobra y lo que hace es la acción mas conservadora, que es, CORTAR alimentación. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 17 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2004 ya puse un poco más arriba mi definición más concisa y compacta.. y también que en los gasolinas con acelerador electrónico no hay ese problema, y tb tiene una válvula q ayuda a q no pierda vueltas el turbo.. veis, tienen esos toques deportivos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vin Gasofa Publicado 17 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2004 ya puse un poco más arriba mi definición más concisa y compacta.. y también que en los gasolinas con acelerador electrónico no hay ese problema, y tb tiene una válvula q ayuda a q no pierda vueltas el turbo..veis, tienen esos toques deportivos...... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 ahora q venga Damian y lo intente rebatir como de costumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ViTiN Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 Pero que friki que es la gente tan pequeño tiene el pie que no le llega para darle a los dos a la vez u k? Bueno tiene que a ver de too en esta vida yo seguire con mi conducción tradicional de pisoton cuando sales de la curva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 vitin, lo mejor es el acelerar a fondo antes de la curva jajajja..., sales "volao" jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgarrote Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 JOE PUES CON MI CACHO DE 45 DE PINRREL YO HAGO EL PUNTA TACON EMBRAGUE, CON DOS COJO** Y UN PALITO EN MEDIO. JE JE JE SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 mgarrote..., jeje..., no es un palote, es lo k sujeta los pedales, creo k se llama pedalier jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgarrote Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 [glow=red:aaa548e37b]pedalier[/glow:aaa548e37b]:dicese de la palabra procedente de la conjuncion de la raiz griega peda(gas maloliente procedente de las cloacas humanas) y la copa francobretona lier(jodio mentiroso), es decir, en su traduccion libre al castellano "palito que sirve para mover un coso alla abajo del volante y que hace que si mueva o si pare el hautomobil" je je je salu2 nacheter32 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 19 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2004 jue, q téssnico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vin Gasofa Publicado 19 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2004 De todas formas, yo creia que lo del punta-tacon era un estilo de baile, tipo break-dance o similar......jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ViTiN Publicado 19 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2004 Es que si hago eso hay un problema que salta el turbo y se va el coche de baretas jejejeje, lo que si podrias hacer nacheter32 es dejarme una docenika de cv ok? Cuando quedamos para que me los des? :bien: :bien: :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 19 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2004 jeje, luego nos quejamos todos de mensajes vacíos.. el turbo no salta, eso no es como un Renault de hace décadas, los turbos ahora van controlados de una manera precisa y tienen un comportamiento progresivo pq o son pequeños o son de geometría variable.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 19 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2004 jejeje..., vitin..., tengo los caballos contados...., y no es k me sobren precisamente..., jejje, si eso te dejo 31 pero me tienes k dar tu turbo aparte jejejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.