Jump to content

Ideal para el "punta-tacon"


Mind

Publicaciones recomendadas

mmmm tengo una pregunta... en los gasolina el punta-tacón funciona?. En los TDI al pisar el freno, la bomba de gasoil reduce la salida de combustible...

 

por lo menos en mis gasolina sí se puede hacer... 8)

 

ay.. esos calamares y sus toques deportivos.....:roll::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente se usa en los turbo para evitar que la carga del turbo decaiga y cuando pises el turbo, este a tope de carga.... :)

 

tb se puede aprovechar en atmosféricos eh?

 

d todas formas a eso tb ayuda en los gasolina la DV, recircula el aire soplado por el turbo hacia su entrada otra vez..

 

como molan los gasolina :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corregirme si me equivoco, pero el punta-tacon, no es para que al frenar y hacer una reduccion de marcha a un regimen de motor alto no se producca un bloqueo de las ruedas por el efecto del freno motor?

Lo de mantener e regimen de motor se hace frenando con el pie izquierdo, pero no tiene nada que ver con reducir una marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, el punta-tacon consiste en pisar los tres pedales a la vez en el momento de frenar y reducir marcha.

Yo no lo utilizo mucho porque con los pedales de serie implica hacer cosas raras con el pie y es incomodo, lo cual no es muy recomendable en frenadas apuradas.

Por cierto, igual soy un poco friki, pero lo de la foto me parece la solucion mas barata para juntar los pedales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para más exactitud consiste en dar un golpe de acelerador a la vez que se está pisando el freno. El objeto de esta maniobra es elevar el régimen del motor antes de engranar una marcha más corta, bien para eliminar la eventual retención que produciría el motor, o bien (si además se hace doble embrague) para facilitar el engranamiento de la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje..., no teneis ni p... idea jajjaja., no hace falta tanto.., mira, con el pie izqdo pisas el freno, y con el derecho el acelerador.., y..., las marchas a capon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj.., creerme.., funciona mu bien.., al principio notaras k rascan las marchas, pero cuando la caja de cambios coge juego ya va como la seda...... jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jejeje..., no teneis ni p... idea jajjaja., no hace falta tanto.., mira, con el pie izqdo pisas el freno, y con el derecho el acelerador.., y..., las marchas a capon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj.., creerme.., funciona mu bien.., al principio notaras k rascan las marchas, pero cuando la caja de cambios coge juego ya va como la seda...... jajjaja
eso lo hice yo unas cuantas veces con otro coche,,,, jijijijjiij... y no se quejaba el Spaguetti------
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante