Mind Publicado 15 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2004 Mucho "friki" suelto ;) :D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 15 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2004 jajaja, no está mal, pero no te rías excesivamente, q samy los lleva juntitos (pero no torcidos ) cuando probé el maquinubrio suyo casi pisaba los 2 a la vez :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 15 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2004 oye, y las llaves? vaya sitio para la cerradura, o es una nueva mod "llavero colgante semiescondido" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spidy Publicado 15 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2004 joeeeeeeee con la gente.......... ese fijo fijo k va paradooooooooooooooo.... salu22222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anonymous Publicado 15 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2004 mmmm tengo una pregunta... en los gasolina el punta-tacón funciona?. En los TDI al pisar el freno, la bomba de gasoil reduce la salida de combustible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2004 Lo mejor para la punta tacon, es poner los dos pedales juntos, el del acelerador y del freno en el mismo pedal. Y un boton en el volante, para cambiar lo que quieras usar.... :-) ;-) :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidW Publicado 15 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2004 En mi coche funciona de puta madre, y yendo follao, se agradece un web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josfield Publicado 15 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2004 ummm q es el punta-tacon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanCar Publicado 15 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2004 Creo que es el arte de frenar acelerando para que al acabar de frenar el motor se mantenga con un regimen de revoluciones alto... un saludo y a practicar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliete Publicado 15 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2004 po zi,ques concluyente la foto este es alumno de carlos sainz ala a ponernos tos al dia que hay mucho que aprender :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo3GTI Publicado 15 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2004 el pobre hombre veía que no llegaba con el zapato, y lo ha tenido que poner torcido, la de cosas que hace la gente S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josfield Publicado 15 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2004 y... para q sirve llevar el coxe alto de vueltas al acabar de frenar... para una salida mas explosiva dp no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anonymous Publicado 15 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2004 Normalmente se usa en los turbo para evitar que la carga del turbo decaiga y cuando pises el turbo, este a tope de carga.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo Publicado 15 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2004 Normalmente se usa en los turbo para evitar que la carga del turbo decaiga y cuando pises el turbo, este a tope de carga.... :) Sois unos maquinas del volante :conducir: P.d:Un cursillo impartido por nachete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 16 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2004 mmmm tengo una pregunta... en los gasolina el punta-tacón funciona?. En los TDI al pisar el freno, la bomba de gasoil reduce la salida de combustible... por lo menos en mis gasolina sí se puede hacer... 8) ay.. esos calamares y sus toques deportivos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 16 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2004 Normalmente se usa en los turbo para evitar que la carga del turbo decaiga y cuando pises el turbo, este a tope de carga.... :) tb se puede aprovechar en atmosféricos eh? d todas formas a eso tb ayuda en los gasolina la DV, recircula el aire soplado por el turbo hacia su entrada otra vez.. como molan los gasolina :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2004 Y no sera que tiene el tio el pie amorfo.....????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 16 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2004 no, hombre, es pq le da un aire más tuning ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sxmendi Publicado 16 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2004 corregirme si me equivoco, pero el punta-tacon, no es para que al frenar y hacer una reduccion de marcha a un regimen de motor alto no se producca un bloqueo de las ruedas por el efecto del freno motor? Lo de mantener e regimen de motor se hace frenando con el pie izquierdo, pero no tiene nada que ver con reducir una marcha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sxmendi Publicado 16 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2004 se me olvidaba, el punta-tacon consiste en pisar los tres pedales a la vez en el momento de frenar y reducir marcha. Yo no lo utilizo mucho porque con los pedales de serie implica hacer cosas raras con el pie y es incomodo, lo cual no es muy recomendable en frenadas apuradas. Por cierto, igual soy un poco friki, pero lo de la foto me parece la solucion mas barata para juntar los pedales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 16 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2004 Para más exactitud consiste en dar un golpe de acelerador a la vez que se está pisando el freno. El objeto de esta maniobra es elevar el régimen del motor antes de engranar una marcha más corta, bien para eliminar la eventual retención que produciría el motor, o bien (si además se hace doble embrague) para facilitar el engranamiento de la marcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 17 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2004 Jejeje..., no teneis ni p... idea jajjaja., no hace falta tanto.., mira, con el pie izqdo pisas el freno, y con el derecho el acelerador.., y..., las marchas a capon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj.., creerme.., funciona mu bien.., al principio notaras k rascan las marchas, pero cuando la caja de cambios coge juego ya va como la seda...... jajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 17 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2004 Jejeje..., no teneis ni p... idea jajjaja., no hace falta tanto.., mira, con el pie izqdo pisas el freno, y con el derecho el acelerador.., y..., las marchas a capon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj.., creerme.., funciona mu bien.., al principio notaras k rascan las marchas, pero cuando la caja de cambios coge juego ya va como la seda...... jajjajaeso lo hice yo unas cuantas veces con otro coche,,,, jijijijjiij... y no se quejaba el Spaguetti------ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 17 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2004 pero eso sólo funciona al subir a marchas superiores, pq como lo intentes para reducir ya verás q rascadas.. como cuando hay q pasar la revisión en los TDI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 17 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2004 jjejjee..., k no k no..., k tambien se puede reducir a capon!!!; k soy un as.... jajjaja...solo hay k meterla con decision!!!!!!!, como todo jajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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