Jump to content

Una ayuda para la obra que me estoy haciendo


maskcoto

Publicaciones recomendadas

Bueno el caso es que mi novia ya me ha obligado a empezar con la obra de nuestra casa y despues de estar ya casi dos meses de obra (solo lo hago en fines de semana) resulta que quiere poner antena de tv en todas las habitaciones. En el salon y la cocina ya lo tengo averiguado pero para las otras habitaciones me pilla mal mal aparte de que estoy ya hasta los huev.. de hacer rozas. La pregunta del millon es. Hay algo que me distribuya la señal de tv de forma inalambrica a las otras habitaciones?¿ se que hay de video/audio pero no me sirven ya que lo que quiero es ver los canales de la tv. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ayudarte mucho, solo decirte que si que existe ese aparato, ya que hace poco lo anunciaban en la teletienda (lo siento, pero me levanto a las 5 de la mañana y no hacen nada mejor para acompañar el desayuno... :risas::risas:). En concreto, anunciaban uno que incluso podia hacer esto de repartir la señal con los canales del Satelite, TDT, y por supuesto, los analógicos. :bien:

 

Suerte con tu busqueda y con tus obras!!! :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el caso es que mi novia ya me ha obligado a empezar con la obra de nuestra casa y despues de estar ya casi dos meses de obra (solo lo hago en fines de semana) resulta que quiere poner antena de tv en todas las habitaciones. En el salon y la cocina ya lo tengo averiguado pero para las otras habitaciones me pilla mal mal aparte de que estoy ya hasta los huev.. de hacer rozas. La pregunta del millon es. Hay algo que me distribuya la señal de tv de forma inalambrica a las otras habitaciones?¿ se que hay de video/audio pero no me sirven ya que lo que quiero es ver los canales de la tv. Gracias.

 

Echale un vistazo a esto a ver si se ajusta:

 

http://www.superinventos.com/S160230.htm

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a cualquier tienda de electrónica, electrodomésticos, ahí tienen, pero para poder repartir la señal tienes que tenerla la antena enchufada a un televisor por lo menos, es decir, la antena de la cocina la tienes que tener con televisor para que el resto funcionen de forma inalámbrica :P

Yo también he estado buscando y es lo mejor que he encontrado, pero nada, no me sirve, así que me tendré que liar a meter cable XDD

 

Un saludo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para transmitir señal de tv (audio y video), ademas de estos sitemas inalambricos , los cuales tienen bastantes interferencias, hay otro mejor, a traves de la red electrica, incluso puedes distribuir la red ethernet de un ruter adsl, creo que lo fabrica SOLAC, cuestan sobre 100 €, y son mas efectivos que los inalambricos, no les afectan tanto las interferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el AV plus...pero en Media markt los he visto mejores. A mi el AV Plus no me hace interferencias ni nada...y mi casa no tiene muros de papel precisamente...la hicieron a conciencia o eso parece porque con una Dremel con un taladro largo no traspase de un lado a otro un solo muro...:silvar: :silvar:

 

Mediante un emisor inalambrico central conectado a la TV principal o Decoder o DVD, emite la señal a los otros 2 o 3 equipos que tengas.

 

Por 60€ lo tienes. Yo lo tengo del salón a mi habitación y a la cocina.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el AV plus...pero en Media markt los he visto mejores. A mi el AV Plus no me hace interferencias ni nada...y mi casa no tiene muros de papel precisamente...la hicieron a conciencia o eso parece porque con una Dremel con un taladro largo no traspase de un lado a otro un solo muro...:silvar: :silvar:

 

Mediante un emisor inalambrico central conectado a la TV principal o Decoder o DVD, emite la señal a los otros 2 o 3 equipos que tengas.

 

Por 60€ lo tienes. Yo lo tengo del salón a mi habitación y a la cocina.

 

Un Saludo,

 

 

Eeeeeese es el que yo decia de la Teletienda!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeese es el que yo decia de la Teletienda!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

El AVPlus, jejejeje, a mi me funciona de coña. Yo lo compré a traves del canal 88 de Digital Plus hace cosa de 1 año...y con 2 receptores mas el central...fueron 90€ o una cosa así. En Media Markt los he visto parecidos por 69€ si mal no recuerdo con 2 receptores y con 1 receptor, 39€ o algo así.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los aparatos que he visto de ese tipo no permiten ver canales distintos en diferentes televisiones, sino que se emite la señal de la tele principal y es esa la que se ve en las demas.

 

Yo lo que querria es difundir la señal directamente de la toma de television, antes de meterla en cualquier aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante