Jump to content

VUELVO POR EL FORO - NUEVO PEDIDO LLANTAS


CHUS

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver,

 

Con respecto a las BBS, durante esta semana hablaré con los representantes de BBS, Momo y otras llantas y veremos que me cuentan.

 

COn respecto a centralitas y otros asuntos varios (estética, etc) también durante estas semanas hablaré.

 

AHora en llantas 1000 Milgia:

 

Las RS4 en 17x7.5 las tengo en 635 euros con transporte, tornillos, logo e IVA incluido.

 

740, pásame tu móvil o me llamas al 609 120 120. He perdido tu tlf., me disculpo por el tema de las llantas que me comentaste en verano pero me dijeron que no y por esos no te dije nada.

Del volvo sólo hay una llanta, es la de los 850 R, y sólo en 16x6.5 (cuesta 500 euros incluido todo), hay Porsche, Audi, VW, BMW, Mercedes y Smart.

 

Un saludo.

 

PD: si queréis algo llamarme no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740, por pedir que no quede.. otra cosa es lo que sea despues.. como se dice por ahi...

 

"Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar" :D:D:D

 

Yo tengo la duda entre las del RS4 o las BBS RC, las dos en 18" pero por los precios que me dan, como que me esperare un par de años mas :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tmb me gustaria cambiar de llantas en mi TDI 115 cv y supongo que la medida mas coherente seria unas 215/45 17" (si es que es esta la homologable).

Las llantas mas o menos salen por unos 600 € , pero , en cuestion de neumaticos tmb hay ofertas interesantes?? porque calzar esas llantas son otros 600€.

 

Alguien sabe de alguna pagina donde pueda mirar modelos de llantas??

Hoy he visto un Audi S6 o R6 (aunque eso de R me suena a Yamaha no estoy seguro) con unas llantas de estrella preciosas, alguien tiene alguna foto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUy buenas,

 

Vamos por partes.

 

Las toora que me pides valen:

8x18 - 800 euros

8x19 - 1100 euros

 

Las HT3, están en dos acabados, en plata metalizado brillo y en titanio opaco. Ambas tienen el mismo precio:

 

7x17 - 650 euros

8x17 - 705 euros

 

En cuanto al ET no hay problema, tienen para todos los modelos, incluido tu golf, lo sé porque ya me lo comentaron.

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante