Jump to content

uno mas, R32 by CRT-X47


JEUX

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Um de **** madre...

 

Si eres de Gavá supongo que conoceras a Adrian (DarkDevil) de Unitronic Cataluña...

 

Lo que no se es como aun no has metido fotos y descripcion de todo el material para esos 5XXcv :D

 

No es por dudar,pero hasta que no vea grafica,material montado,fotos,... no me lo creo ;)

 

Para meterle esa potencia a un R32 neecsitas unos 30.000€ si quieres hacer las cosas bien... motor,chasis,... Porque no todo es la potencia :)

 

Y eso de X47 o similares no me suena de nada :(

 

Pero el taller que comentas no se llamara ARP Competició no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia una semana que no me metía en el post. Me meto hoy y despues de recorrerme 5 páginas.....NADA!! Bua yo creo que nos han tomado el pelo y estamos aqui imaginandonos una MAQUINA que quizá ni exista...

 

Pero bueno esperemos que se conecte algún dia este forero y nos cuelgue las fotos!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

yo se que aqui en huelva (solo lo vi en fotos de un movil) hay un chaval que tiene un mk5 R32 turbo, que fue a montar a bcn daba unos 400 y pico cv y que rompio a los pocos km mientras se lo traia pa casa porque al parecer le calaron mal la distribucion... lo que no se es como no rompio antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante