Jump to content

Otro Golfadicto En Murcia


KURTO

Publicaciones recomendadas

Hola A Todos Los Que Compartis Mi Adiccion.

 

Me Compre Un Golf V Gti De Segunda Mano Hace Un Par De Meses ( Ya Es El Tercer Golf Que Tengo Y El Quinto Vw) Y Llevo Un Par Semanas Dando Vueltas Por El Foro Y Como Gracias A Vosotros Me Habeis Ayudado A La Preparacion Mi Maquina Ya Era Hora Que Me Presentara. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche os pondre unas fotos, os voy adelantando las mejoras que le echo este mes: separadores, lunas tintadas, valvula forge, Admisión Evoms V flow. Y las proximas mod. (en dos semanas) escape Milltek en 2,75" y repro stage II.

 

Respecto a la quedada de Murcia si no tengo carreas contar conmigo lo confirmare la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche os pondre unas fotos, os voy adelantando las mejoras que le echo este mes: separadores, lunas tintadas, valvula forge, Admisión Evoms V flow. Y las proximas mod. (en dos semanas) escape Milltek en 2,75" y repro stage II.

 

Respecto a la quedada de Murcia si no tengo carreas contar conmigo lo confirmare la semana que viene.

 

Wowww carreras? Cuentanos eso jeje... venga pos esperamos tu respuesta y si puedes apuntate okis?? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante