Jump to content

He estado en el famoso Kokobongo


Vin Gasofa

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que el finde pasado estuve otra vez en ZGZA, tenia boda el Sabado, se casaba mi mejor amigo.

 

Pero el viernes, quede con el tito Eddie, que me paso a recoger por el hotel con su cuñaoooo, y fuimos a un local donde conoci a la hermana de nuestro amigo, por supuesto mucho mas guapa que Eddie, jejeje, pero por el camino hicimos escala en ese sitio, si, jejeje, en el famoso KOKOBONGO!!!!!!!!, y por ser fiestas en el pueblo (no se si sabeis que el Pilar esta allí jejejjee) nuestra amiga y forera estaba alli, Merylin estaba adornando con su presencia la barra de este entrañable bar.

Nos tomamos unos copazos a nuestras saludes, jejejeje, y seguimos la marcha en otro bar cuyo nombre no recuerdo por motivos evidentes, jejeje.

Muchas gracias otra vez a ZGZA, a su Alcalde Eddie, y a su hija predilecta Merylin que tan bien nos reciben cuando por alli aparecemos.

Saludos tb, por supuesto a Clio y Airjordan, que me quede con ganas de veros, a ver si la proxima me deleitais con vuestra presencia.

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, leshe, me deje la camara en casa, y hasta que no fui luego a casa de Eddie no me dejo la suya pa la boda, jejejeje, pena porque la cosa lo exigia, jejejeje

 

Pos mu mal... asi no vamos a ver las maravillas de esas tierras :P

 

Pa la proxima te la llevas grapada al cuello si hace falta :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante